AMABLE LECTOR

5

A partir de la fecha, 07 de Enero del 2019, retornamos de nuestras breves vacaciones a fin de ofrecerle la informaciones privilegiadas, exclusivas y con absoluta veracidad, porque tenemos la certeza de que tenemos lectores selectivos, que no son considerados en este punto por las alforjas que carga en sus falquitreras y sí porque tienen el afán de saber un poco más de lo que ocurre en el país, en el exterior y el mundo.

La Voz del Norte y Noticias del Este a partir de este punto estará presente en cada iris (membrana coloreada y circular del ojo que separa la cámara anterior de la cámara posterior. Posee una abertura central de tamaño variable que comunica las dos cámaras llamada pupila. Su función principal es controlar la cantidad de luz que penetra en el ojo), y en cada cerebro y cerebelo, que son la Parte superior y más voluminosa del encéfalo, constituida por una masa de tejido nervioso y que se ocupa de las funciones cognitivas y emotivas y del control de actividades vitales como los movimientos, el sueño, el hambre, etc. y el cerebelo que es la parte posterior del encéfalo, constituida por una masa de tejido nervioso y que se encarga de la coordinación muscular y otros movimientos no controlados por la voluntad.

Desde ahora, estamos nuevamente difundiendo las informaciones de los distintos ámbitos, ya sea político, económico, nacional, realidades fatídicas e incluso deportivas, cuando así lo amerite. Esperando contar con su apoyo de siempre, nos despedimos cordialmente, deseando a todos que este año 2019 sea un año de mucha paz, tranquilidad, trabajo, salud y amor.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Consejos para cuidar y evitar tragedias con los hijos menores

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Te proporcionamos una lista de consejo…