Amable Lector

 

Como todos los seres humanos en la vida, estamos supeditados a la voluntad de nuestro Creador; como se suele decir, el hombre propone y Dios dispone. Por tal motivo, nos vemos en la obligación de comunicar que familiares de nuestros compañeros encargados de la redacción, edición y subida en la Web de las páginas digitales de NoticiasCDE y La Voz del Norte se encuentran hospitalizados en este momento difícil de la pandemia, lo cual los obliga a acompañar a sus familiares en ese difícil trance, por lo cual no pueden cumplir con sus obligaciones en la empresa.
Es así que, por esta situación, estaremos fuera del circuito informativo por unos días, aunque en caso de alguna emergencia, nos pondremos al tiro del cañón, como siempre lo hemos hecho en los momentos más difíciles. Esperamos su comprensión en esta situación y que nos sigan acompañando a nuestro retorno desde el otro lado del monitor, como siempre lo han hecho.
Esperamos ya regresar en unos días más para poder brindarles las últimas informaciones, siempre en el estilo periodístico sagaz, contumaz, verídico y gonzo que caracteriza a nuestro medio informativo, y que nos ha valido muchas satisfacciones en el largo de nuestra carrera periodística.

Carlos Roa
Director – Periodista

%d