JOVE DE 19 AÑOS RECIBIÓ TÉTRICO REGALO

AMENAZA CON REGALO ESTILO MAFIA DE PELÍCULA

 

PEDRO JUAN CABALLERO (Enviado Especial) El subcomisario Carlos Gómez, de la Comisaría 6ta de Pedro Juan Caballero, relató que una joven de 19 años recibió la entrega de una caja en su vivienda en el barrio General Genes. La misma creyó que podría tratarse de un regalo anticipado por su cumpleaños, pero grande fue su sorpresa al depararse que en el interior del paquete había una lengua rellenada con balas y candado incrustado, acompañado de un escrito amenazante. La supuesta amenaza fue para Micaela Maiara Esquivel López de 19 años.

La afectada en horas de la tarde, cerca de las 17:00 de ayer jueves recibió por parte de un supuesto delivery que llegó a su vivienda preguntando por Micaela, a quien dejó una caja. La joven se imaginó que podría tratarse de un regalo anticipado por su cumpleaños que será este sábado 23 de julio.

Se formuló denuncia en sede de la Comisaría Sexta. Micaela sindica como supuesto autor a un tal de Brendo Venegas, brasileño, pareja sentimental de su amiga a quien defendió de dicho sujeto por constantes maltratos. La afectada intuye que a causa de eso podría provenir la amenaza y al mismo tiempo afirmó no tener problemas con nadie.

 

%d