AMORÍOS EXTRAS EN ÁMBITO JUDICIAL Y AMENAZAS DE MUERTE A PERIODISTA Y ABOGADA

 

PRESIDENTE FRANCO (Realidad fatídica) El director del medio digital TM Press, César Palacios, denunció que está siendo objeto de amenazas de muerte, por parte de desconocidos que, incluso, le enviaron un video. En el mismo aparece un hombre encapuchado, con un arma larga, y que con acento brasileño, profiere una amenaza contra el comunicador. “Deja de molestar a nuestra abogada y publicarla, o esto (arma de fuego) es para vos. Si te vas a la Policía va a ser peor para vos. Estás advertido”, expresa el encapuchado.

La amenaza tendría conexión con la publicación de un supuesto triángulo amoroso “integrado” por una magistrada, un hombre y una abogada, ésta de nombre Michelle Betancourt.

Palacios indicó que no cree que sería ésta (abogada) la que mandó la amenaza, ya que sería muy obvio su autoría. por lo que presume que el material viene de otro a persona.

La abogada Betancourt rechazó que sea autora de la amenaza contra el periodista Palacios. Apuntó, en contrapartida, a una profesional del foro (de condición civil casada) a quien menciona como la responsable de hostigar a ella y su pareja, a través de una tercera mujer.

“Esa persona nos llamó. Le empecé a decir las cosas y que me iba a ir a su casa y contar a su marido lo que estaba haciendo Es una persona conocida que trabajaba con nosotros sacó la foto”, remarcó la abogada Michelle a la 730 AM.

Enfatizó que ella también recibió una sucesión de amenazas de muerte, a través de su celular. Puntualizó que de forma sistemática la persona lo acosa con advertencias.

 

%d