SUCESOS POLICIALES

35

ENCONTRARON CUEPO DE HOMBRE ASESINADO

VALLE PUCU – AREGUÁ (Enviado Especial)  En el interior de la vivienda ubicada sobre las calles Eligia Mora de Stroessner casi Tte. Fariña del barrio San Miguel de Villa Solidaridad, fue encontrado esta siesta un cuerpo en estado de descomposición.

Presumiblemente el fallecido tenía una herida de arma blanca a la altura del cuello como así también se observa en el lugar resto de sangre.

El hoy finado fue identificado como Brigido Galeano Villalba, de 40 años de edad, quien estaba tendido en el piso en el interior de su dormitorio desconociendo circunstancias de lo ocurrido.

 

CAEN DOS POR ROBO DE MOTO A POLICIA

ASUNCION (Enviado Especial)  Dos asaltantes fueron apresados esta tarde luego de haber robado una moto y dinero en efectivo.

Ellos cayeron sobre las calles Epopeya Nacional y Mariscal Estigarribia, barrio San Miguel – Stma. Trinidad.

Los sospechosos son Bryan Omar Miguel Cubilla, de 26 años de edad, C.I.N°6.602.661, domiciliado sobre las calles Epopeya Nacional y San Carlos de Stma. Trinidad y Charles Manuel Usedo Alvarez, de 27 años, domiciliado sobre las calles Capitán Lombardo y Callejón Historico – Stma. Trinidad.

Su víctima fue Victor Pablo David Torales, de 36 años, Suboficial Inspector de Policía de la Agrupación de Seguridad, quien perdió en manos de los tipos una Kenton, modelo Dakar 200cc, color rojo/blanco, chapa N° 724 AARS, la cual fue recuperada.

La moto incautada es una Kenton, modelo GTR 150 DLX, color azul/negro (tanque pintado en amarillo, chapa N° 406 BEE y 967.000 mil guaraníes.

Agentes de la comisaria 12 fueron alertados por el robo de la moto ocurrido sobre las calles Las Palmas entre Saravi y Choferes del Chaco, jurisdicción de la Comisaria Sexta Asunción.

El biciclo contaba con sistema de rastreo GPS mediante la cual el propietario alerto sobre la dirección en la cual se dirigían los autores. Asi agentes del Grupo Lince 12, quienes se encontraban en contacto con la victima acudieron sobre las calles Epopeya Nacional y Mariscal Estigarribia donde visualizaron a dos hombres quienes tenían en su poder una motocicleta con las características proporcionadas, por lo que procedieron a la aprehensión de ambos sujetos y la incautación del biciclo en el cual se desplazaba uno de ellos, como así también la recuperación del biciclo objeto de hurto.

 

HIEREN DE UN DISPARO A UN HOMBRE EN PELA POR UNA MUJER

MINGA GUAZÚ (enviado Especial) Un hombre fue herido de un disparo en el brazo lado derecho tras una discusión que mantuvo con un joven. El trasfondo sería la disputa que mantienen por una mujer.

La víctima fue identificada como Francisco Santacruz Peña, domiciliado en el barrio San Marcos del Km 31 Acaray, siendo supuesto autor un joven conocido como Ariel, domiciliado en el Km 31 asentamiento Unión.

El herido fue auxiliado y trasladado por efectivos policiales hasta el hospital Distrital de Minga Guazú, donde quedó internado, pero fuera de peligro.

El afectado manifestó que mantiene una rivalidad por una mujer con un tal Ariel y fue baleado tras una discusión cerca de la terminal de buses de este municipio.

OPERATIVO BINACIONAL PERMITE INCAUTACIÓN DE MARIHUANA EN EL PARANÁ

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) El procedimiento concluyó sin detención de los narcotraficantes. La droga incautada totalizó 14 kilos.

Agentes del Área Naval del Este procedieron a la incautación de marihuana lista para ser enviada al Brasil, a través del río Paraná. El procedimiento fue realizado este jueves el río  Paraná, en la zona del barrio San Miguel de Ciudad del Este.
De acuerdo con los datos, personal de la Policía Federal del Brasil divisó la actividad sospechosa de personas en la ribera, dando intervención al Área Naval del Este para la incautación de dos cajas de cartón que contenían marihuana en su interior.

Las evidencias fueron trasladadas a la base de la Armada Paraguaya donde se procedió el pesaje de la droga que totalizó 14 kilos. Se informó al Ministerio Público para el procedimiento de rigor. Los responsables de la droga huyeron al divisar a los intervinientes.

comentario

comentario

Mira además

PARAGUAY CELEBRA HOY EL DÍA NACIONAL DE LA CHIPA

NACIONALES – El Día Nacional de la Chipa se celebra el segundo viernes de agosto. Se…