Aparecen más billetes manchados en TSJE

biblletes entintadosDos funcionarios de la Justicia Electoral denunciaron que extrajeron dinero de un cajero ubicado en el predio de la institución y recibieron billetes entintados.

Tres billetes de G. 100.000 fueron los que salieron de la máquina. Estaban manchados de rojo y los que retiraron el dinero radicaron la denuncia en el Departamento Contra Delitos Económicos de la Policía Nacional.

El comisario Abel Cañete, en conversación con ABC Color, explicó que efectivamente recibieron la denuncia y que están investigando el caso. “Vamos a hacer las pericias para saber si la mancha que tiene es de la tinta que arrojó el cajero asaltado, pero hasta el momento no se tienen todavía mayores datos”, explicó el uniformado.

Cabe recordar que la tinta que tienen los cajeros no es común, sino que se trata de un líquido especial y que está bien identificado por un código. Afirmó que con pericias es posible saber si estos billetes estuvieron o no en el cajero que fue atacado por asaltantes y en donde funcionó por primera vez el dispositivo de seguridad.

Igualmente, la Policía pide a todas las personas que tengan algún billete sospechoso que no traten de utilizarlo para hacer compras. Aconsejan que se realice la denuncia en la comisaría más cercana, al Sistema 911 o al Departamento Contra Delitos Económicos de la Policía.

Deja un comentario

%d