RECETAS DE GRAN AYUDA PARA REDUCIR LA GRASA EN LAS ARTERIAS

Aprenda a limpiar las arterias y eliminar la grasa en el corazón

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por médico ñana´i) Las arterias tapadas  podría causar en nosotros serios problemas  el cual puede tener como  consecuencia un ataque al corazón, conocido como paro cardiorrespiratorio que podría ser fatal y en casos que uno se salve por milagro deja secuelas, por lo cual debemos tratar de siempre tenerlas  limpias y libres para una buena y satisfactoria calidad de vida y no llegar a hacer el catéter y aplicar el estén, que ha parte de ser un riesgo, es un servicio costoso, sin embargo tenemos informaciones y experiencias para llevar una mejor vida con un tratamiento natural con zumo de limón, miel y agua caliente, un brebaje de estos tres elementos que se dedican a limpiar las arterias. También otro brebaje compuesto por vinagre de manzana, ajo y agua.  Y también si se le puede agregar manzana y zanahoria. Los alimentos que a diario ingerimos pueden perjudicar o favorecer en nuestra salud  por ende debemos tener en cuenta cuales son las cosas que nos hacen  bien y que nos hacen mal. Aquí te presentaremos algunos alimentos que nos pueden ayudar. Para ayudar a esto tenemos algunas recetas que te servirán de mucha ayuda a disminuir la grasa en las arterias.

  • Zumo de Limón
  • Miel
  • Agua caliente

Se mezcla tres cucharadas de miel y tres cucharadas de zumo de limón y dos cucharadas de agua caliente  mezclar bien y beber todos los días por una semana.

Otra receta es:

  • Vinagre de manzana
  • Ajo
  • Agua

Se mezcla  media taza de vinagre de manzana  con un diente de ajo picadito en trozos mezclar hasta que se integren bien tomar esta mezcla en ayunas  y luego un vaso de agua hacerlo por una semana.

Esta receta contiene una fruta y un vegetal ambos posee muchas vitaminas y minerales.

  • Manzana
  • Zanahoria

En esta receta se licua dos manzanas y tres zanahorias se coloca en la nevera (y ahora como hacemos si en Paraguay no hay nieve) tranquilo caros lectores, en otros países le llaman nevera y aquí se le dice heladera, pe pillá?  y se bebe en ayunas por siete días. Aparte de estas recetas hay muchos alimentos que son beneficiosos y que aportan  a nuestra salud y por demás nos ayudan a mantener nuestras arterias libres de grasas ya que contienen  vitaminas y minerales mencionaremos algunos que se pueden comer solos y nos ayudaran mucho a nuestra salud. Tener en cuenta que debemos alimentarnos con cosas que contengan menos grasas posible y evitando con alta intensidad comidas procesadas y que contengan azúcar como los  dulces y comidas chatarras que en vez de aportar nos restan, y comer más frutas y vegetales.

%d