ASALTAN A TRABAJADORES DE EMPRESA LÁCTEA Y BALEAN A UNO DE ELLOS

 

CIUDAD DEL ESTE (redacción) Dos empleados de una empresa láctea fueron víctimas de asalto en Ciudad del Este, uno de los cuales resultó herido de bala. Los delincuentes se llevaron dinero y otros objetos de valor.

Poco antes del mediodía de hoy se registró un asalto a mano armada frente de la despensa “Los Mellizos”, ubicada en el Km 5 Monday del barrio San Miguel de Ciudad del Este.

Los autores fueron dos hombres que iban munidos con armas de fuego y se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo Enduro de color rojo, según el reporte policial.

Los delincuentes irrumpieron en el negocio al momento en que dos trabajadores de la empresa Lactolanda, identificados como Roberto Miguel Vallejo Valdez y Alan Tobías Brítez Alcaraz, habían llegado para entregar mercaderías.

Durante el asalto, los ladrones actuaron con violencia y propinaron un culatazo en la cabeza a Vallejo, mientras que Brítez recibió una herida de bala.

Posteriormente, lograron sustraerles dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentos varios, dándose a la fuga a bordo de la motocicleta en la que habían llegado.

Se convocó en el lugar a personal del Departamento de Criminalística y de Investigación Criminal, a fin de levantar las evidencias e iniciar las primeras labores investigativas.

 

%d