AL MENOS 8 HOMBRES INGRESARON A SU VIVIENDA

ASESINAN AL EX DIPUTADO SUPLENTE CHICHARÕ SÁNCHEZ EN PEDRO JUAN CABALLERO

PEDRO JUAN CABALLERO (Realidad Fatídica) Al menos ocho hombres aproximadamente ingresaron a la vivienda de Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ, y lo asesinaron en su habitación, en Pedro Juan Caballero. El Director de Policía de Amambay, Silvino Jara, informó que cerca de las 6.30 ocho hombres ingresaron en el domicilio de Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ, y lo asesinaron a balazos. Su vivienda está ubicada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Según los datos, en la noche de este viernes se dio un encuentro con varios amigos del ahora fallecido, que en su mayoría se retiraron en horas de la madrugada, quedando solamente dos personas con él, informó Telefuturo.

De acuerdo con la versión de la empleada de la casa, a tempranas horas tocaron el timbre y estos hombres se identificaron como agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), por lo que abrió el portón. En ese momento, fue reducida junto con otro trabajador de seguridad de la casa.

El ex diputado suplente por la ANR se encontraba en su habitación con su esposa, quien fue sacada del lugar, y posteriormente atacaron al hombre. El hijo de la víctima de 8 años se encontraba en una habitación continua.

Como rastros del ataque quedaron varios impactos de balas dentro de la casa y las murallas. El político vinculado al narcotráfico contaba con un importante sistema de seguridad, una muralla de varios metros de altura, cámaras de circuito cerrado, además del portón principal de la casa, que tenía otra puerta de metal que se abre solo por dentro.

Los delincuentes en su huida fueron interceptados por una patrullera de la Comisaría 1ª de la ciudad, cuya camioneta también fue atacada por la banda criminal que se desplazaba en dos vehículos, que habrían sido encontrados abandonados e incinerados horas más tarde.

Sánchez ya fue víctima también de un atentado en el año 2019 en la zona conocida como Piray, ubicada a 30 kilómetros de Capitán Bado. A raíz de eso contaba con custodia policial, que este sábado tuvieron día libre por lo que no se encontraban en el sitio.

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, señaló que el hombre era vinculado con el narcotráfico, sobre todo con uno de los peces gordos del tráfico de drogas: Luiz Fernando da Costa, más conocido como Fernandinho Beira-Mar.

FUENTE:DIARIO EXTRA

 

%d