CIUDAD DEL ESTE (Locales, por Redacción) Aumenta alarmantemente la violencia en todos los rincones del país, pero no estamos hablando de la vía publica y si de lo que sucede dentro de las casas, las relaciones de pareja, los hijos hacia los padres, y viceversa, es necesario una reeducación social. Partiendo de la idea de que la familia es la base de la sociedad es necesario que se termine este legado violento que estamos dejando y acrecentando generación tras generación.
La gente se asusta cuando salen propuestas del tipo “que se le cuelgue en la plaza” “que se le fusile en la calle” pero realmente es una necesidad ya, y al contrario de aquel adagio que dice que la violencia genera más violencia, es probable que este tipo de pena limite un poco la locura de los que están en esa situación y creen que pueden tomar la vida de los demás sin ninguna consecuencia.
Estamos viviendo en total anarquía, menores muriendo de sobre dosis, menores demasiado menores violentándose sexualmente entre ellos, padres de familia matando a su pareja para luego auto eliminarse y montón de niños huérfanos resultados de crímenes violentos. Los asaltantes campantes y los testigos amenazados y golpeados.
Santi jura intervenir, mejorar, poner un fin a estas locuras o mecanismos de ayuda, acción, contención… esperamos cumpla.