Otro bárbaro stronista, el muñeco de goma de HC

2

loizaga

ELADIO LOIZAGA, UN SIN – VERGÜENZA CARADURA DE PROFESIÓN LETRADITO

CIUDAD DEL ESTE (Carlos Roa) Paraguay en este momento es un país sin rumbo internacionalmente por los hechos acontecidos desde el mandato de este nuevo presidente Horacio Cartes y su grupo de vividores y saqueadores de las arcas del Estado con mega proyectos Y APP, donde algunos son cuestionados mundialmente, pero aquí se les da para que ellos puedan proyectarse a la sin – verguenzía, en connivencia con el propio gobierno.

El cara de titanio reforzado del canciller Eladio Loizaga, un bárbaro stronista que es tan corrupto como su “patrón”  Cartes,  ya que ambos cometieron traición al interés nacional en el acuerdo que acaban de firmar sobre la “EBY”, con Macri, estando Argentina bajo el peligroso síndrome de abstinencia energética agravada.

Loizaga además ¿critica? a los ingenieros compatriotas críticos de sucesivos desgobiernos locales en materia hidroenergética y otras, porque según él cuando tales especialistas trabajaban en la “EBY” mantuvieron la boca cerrada al respecto. O sea, hay que trabajar sin hablar, como en los tiempos de los quilombos de los esclavos oscuros.

La burda ¿justificación? no sirve, ni siquiera de ser cierta, pues si quienes antes eran “mudos”, y recién al jubilarse pasaron a llamar a las cosas por su nombre real, en la “Eby”, y tienen razón en lo que afirman, era obligación del tabesiano mayor, HC, y de su muñeco de goma en asuntos exteriores, Loizaga, escucharles.

¡Pobrecito Loizaga, que no sabe todavía, aquello tan sabio de Zhou Enlai, el eterno primer ministro de Mao, y lúcido ideólogo de los pasos iniciales de la China pos Mao, que “no importa el color del gato si es bueno para cazar al ratón”.

La historia “no absolverá” a ninguno de quienes traicionaron a la patria en cualquiera de sus intereses, como tampoco lo hace con quienes agredieron a la condición humana con más de medio siglo de terrible totalitarismo.

Entre paréntesis, y por último, aclaro que escribo “EBY”, así, entre comillas, porque no es una entidad binacional sino Argentina (al igual que la “EBI” es brasileña), estén nuestros vecinos bajo regímenes de militares terroristas de estado, de transición a la democracia, de menemistas años de la degradación de “pizza con champán”, de las locuras NK y CFK o de recuperación democrática con Macri.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Consejos para cuidar y evitar tragedias con los hijos menores

CIUDAD DEL ESTE (realidad fatídica, por Carlos Roa) Te proporcionamos una lista de consejo…