BOMBEROS EXTIENDEN COLECTA ANTE BAJA RECAUDACIÓN

NACIONALES (Enviado Especial) El Cuerpo de Bomberos Voluntarios anunció que la gran colecta nacional seguirá hasta este 15 de octubre, ante la baja recaudación, que no llega ni al 20 % de la meta. Del 1 al 9 de octubre estaba inicialmente prevista la colecta nacional de bomberos, que sin embargo, seguirá hasta el sábado 15, para tratar de mejorar los números, que no alcanzaron las expectativas.

Gabriel Sauma, voluntario de la Tercera Compañía de Sajonia, explicó a Gen Nación Media, que cada cuartel tiene una meta diferente.

“Aquí tenemos una meta de 120 millones de guaraníes, nuestros números son bastante bajos, no llegamos ni al 20 % de ese número actualmente”, lamentó.

Los bomberos continuarán saliendo a las calles con sus alcancías, a la espera de los aportes solidarios de la ciudadanía, para al menos quedar un poco más cerca del objetivo.

Los recursos serán utilizados para la adquisición de nuevos equipos y el mantenimiento de los que llevan años de uso.  La gente que desee colaborar también puede acercarse a cualquiera de los cuarteles para entregar sus donaciones. Otra opción es convertirse en voluntario y salir a recorrer con las alcancías.

 

%d