SUCESOS POLICIALES

DOS DETENIDOS Y VARIAS MOTOS INCAUTADAS EN REMANSITO

CIUDAD DEL ESTE (enviado Especial)  Un joven que huyó tras abandonar una moto hurtada y otro que registra orden de captura fueron capturados este viernes durante un allanamiento en el barrio Remansito, en inmediaciones de SNPP.

De acuerdo con los datos agentes del grupo Lince procedieron a intentar verificar a dos jóvenes que se encontraban en dos motocicletas, dónde uno de ellos se dio a una precipitada fuga, siendo perseguidos por personal Lince. A unos 300 metros uno de los sospechosos abandonó la motocicleta y se refugió en una vivienda.

Luego, se solicitó una orden de allanamiento del lugar y a las 18:00 se hace presente en el lugar del procedimiento la agente fiscal de turno Cinthia Leiva.

En la vivienda detuvieron a Marcos David Martínez Villalba (18 años), quien registra una orden de captura por abuso sexual en niños, de fecha 20 setiembre de 2022. Igualmente, fue aprehendido Isaac Fabián Villalba Ortega (24 años) con antecedentes por robo agravado, robo y varias prohibiciones.

Asimismo, se incautaron de 4 motocicletas que serían de dudosa procedencia y el DVR de la cámara de vigilancia. También, se corroboró que la motocicleta abandonada previamente fue denunciada como hurtada en la comisaría del barrio San Juan.

HALLAN MUERTO A UN MOTOCICLISTA AL COSTADO DE LA RUTA

CAPIIBARY (Enviado Especial) Transeúntes observaron a un hombre tendido en el suelo al costado de la ruta con su motocicleta prácticamente encima, se acercaron y confirmaron que estaba muerto, por lonque dieron aviso a la policía que acudió al sitio para dar participación al Ministerio Público.

Seguidores de Capiibary en Noticias dijeron que el fallecido sería Ricardo Reyes Paredes, aunque esta información aún no fue confirmada por la policía. Ocurrió en la mañana de este miércoles sobre la ruta PY-03 a la altura de la comunidad de Tajy Karê del distrito de Capiibary. No se sabe el motivo de la muerte.

 

INCENDIO DE VIVIENDA EN NATALIO

ITAPÚA (Enviado Especial) Un incendio afecto parcialmente una vivienda del barrio San Roque de Natalio. Ocurrió la tarde de este miércoles.

Mediante la rápida reacción de los Bomberos Voluntarios, se pudo controlar el fuego en una vivienda, ubicada en barrio San Roque de Natalio, propiedad de Víctor Antonio Matiauda, de 53 años.

El dueño, dijo a los intervinientes que, en el momento del incendio, no se encontraba en la casa y al regresar, ya encontró a los Bomberos intentando controlar el fuego. La rápida reacción de los voluntarios, evitó que las llamas afecten a otras piezas, informó la Policía Nacional.

Aparentemente, el incendio inicio por un corto circuito.

 

DETIENEN A DOS ABIGEOS CON UN AUTO LLENO DE CARNE RECIÉN FAENADA

PARAGUARI (Enviado Especial) Agentes policiales detuvieron la marcha de un automóvil en el que dos hombres llevaban una gran cantidad de carne vacuna recién faenada y se presume que es producto de robo de ganado.

El procedimiento se realizó en la ciudad de Sapucaí donde los agentes policiales dijeron que detuvieron a dos hombres en flagrancia de la comisión del hecho de abigeato, por lo que los pusieron a disposición de la fiscalía

Los sospechosos se movilizaban en un automóvil que en la parte trasera llevaba una carga de carne y al momento de la inspección no tenían los documentos respaldatorios del origen del producto.

Los dos capturados y la carne fueron llevados a la Comisaría de Sapucaí donde se dio participación a la fiscalía. Según señalaron los agentes policiales desde hace un tiempo se tenían denuncias de la presencia de abigeos en la zona.

Por esa razón es que se comenzaron a montar controles aleatorios en la ruta y ahora se dio con estas personas que estaban llevando la carga ilícita.

%d