Cadena internacional de televisión, emitirá programa sobre el Salto del Monday.

Fox Sport emitirá un programa exclusivo sobre el Salto Monday, ubicado en Presidente Franco.
Fox Sport emitirá un programa exclusivo sobre el Salto Monday, ubicado en Presidente Franco.

Este lunes Fox Sport emitirá un programa exclusivo sobre el Salto Monday, ubicado en Presidente Franco, Alto Paraná. La emisión será dentro de la serie “De Gira”, desde las 23.00.
La serie cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y hablará de los principales atractivos turísticos del Paraguay.
Además de la belleza del Salto Monday, situado en la ciudad de Presidente Franco, el programa pondrá de resalto las opciones de eco aventura que ofrece la Reserva Natural Maharishi, como senderismo, rápel, tirolesa, entre otras, informó la Senatur.
El programa “De Gira” va dirigido a un público viajero, que comparte experiencias de diferentes destinos de Latinoamérica.
El primer programa sobre Paraguay reflejó el movimiento turístico que generó Encarnación con sus playas y el carnaval, el pasado viernes.
El tercer programa tendrá como tema la riqueza del turismo histórico-cultural de las Misiones Jesuítico-Guaraníes, cuya fecha y horario de emisión se darán a conocer próximamente.

Deja un comentario

%d