CARTA A LA CIUDADANIA

7 quedas

Nos dirigimos a nuestros lectores de Salto del Guairá, que en los próximos días estarán celebrando su fiesta patronal en honor a San Miguel Arcángel y sus 43 años de emancipación distrital. Nos entristece no poder participar en esta oportunidad con un suplemento especial, como veníamos haciendo en años anteriores, pero esta vez no fue posible, pese al gran esfuerzo de la corresponsal de Canindeyú, Denise Chabeli, no se pudo alcanzar el monto mínimo que haga posible la edición de este suplemento que veníamos preparando con una biografía de la historia y los habitantes, quizás algunos ya no estén y hoy día ya están con una familia formada.

En fin, una reseña histórica de 43 años hasta hoy día, con un collage de fotos, testimonios, que dejarían orgullosos a los pioneros y nuevos habitantes que también ya están hace dos o tres lustros en esa ciudad. Pero muchas veces uno se queda con las ganas de participar o de realizar un trabajo de esa índole, ya que hoy día el circulante es muy escaso y por tal motivo no pudimos cerrar los números para esa edición especial.

Pedimos disculpas por esta situación y estamos muy agradecidos con la corresponsal, que hizo de todo un poco para que ésto se celebre de una exitosa y podamos también ser parte de la historia de esta progresista ciudad.

 

Carlos Roa

Director – Periodista

Deja un comentario

%d