UN MARICÓN PEGADOR DE MUJERES

sandra manuel

Un cobarde cavernícola

CIUDAD DEL ESTE. Una realidad fatídica. El día sábado 23 de julio más una vez se realizó el programa conocido como La Lupa, por canal 4 telefuturo, conducido por Carlos Báez y sus co conductores, Víctor Churri Vázquez y Aníbal che karuko Espínola y una gama de panelistas. Se escuchó de un concejal del G-7 de la junta municipal de CDE y otro concejal colorado perteneciente al clan Zacarías, el imprestable Miguel Ángel Coronel, que está vinculado según fuentes en la usurpación de varias propiedades pertenecientes a la muni, donde éste dio su rúbrica para vender a chinos, libaneses o empresas de portafolio. Con una cara de piedra salió a refutar de que la muni de CDE es totalmente transparente y que ellos son los honestos. Ahí se fueron caldeando las cosas.

Después vino Ña Malandra McLeod de Zacarías, que también después de mucho tiempo trata de decir lo que no puede decir. Y más una vez y 100 veces quiere hacer creer que ellos son los más limpios y honestos en esta ciudad. Lo que nos preguntamos es cómo hicieron para adquirir un avión, edificios, vehículos de alta gama, mansiones, viajes a países caros y como hacían para rejuntar dinero para derrochar en casinos como La Plata, Uruguay y otros lugares donde mataban su vicio.

De allí lo más sorprendente, en medio del programa un imprestable caradura, sin vergüenza, cobarde cavernícola le zarandeó con patadas y proverbios chinos a una señora que estaba simplemente diciendo a Sandra que le debe años y años de sueldo, no solo a ella, sino más de un centenar de funcionarios que fueron echados de la municipalidad por no rendirle pleitesía a sus caprichos o no vender su conciencia a estos sin vergüenzas caradas, cretinos y cínicos, como el clan, comenzando de Kiko Zacarías, su señora Malandra y sus secuaces, que utilizan la fuerza para intimidar a sus adversarios o aquellas personas que sí tienen como apuntarle con el dedo. Y uno de ellos fue Manuel Amarilla, jefe de transporte de la gobernación, que junto con el gobernador se reparten el presupuesto direccionado para el taller donde se arreglan los móviles, que la gobernación usa, aseveró uno de sus mecánicos, que también fue verbalmente agredido por este cobarde pegador de mujeres. El año pasado adquirió una camioneta Chevrolet s-10 color blanco, modelo 2015. Y entonces nos preguntamos: cómo hizo este cobarde inútil para comprarse una camioneta de alta gama? Pero bueno, dijo Anthony que están preparando un grupo de 20 personas para salir a cazarle a este pegador de mujeres y agregaron que posiblemente le van a mostrar a quién pegarle, dijo Anthony, que balbuceó a los 4 vientos que le quiere pegar con un patulá por la cara, por cobarde, a este tembiguai de los Zacarías, que para otra cosa no sirve. Ahí lo llamamos de PH, o sea, papel higiénico del clan, porque una vez que ya no sirva, le van a tirar al basurero. A este tipo de persona hay que escracharlo, convertirlo en un paria, para que aprenda a respetar a su conciudadano. Ay, si fuese mi hermana éste estaría en este momento tomando suero en una cama de terapia intensiva.

OBS: qué raro, una noticia como esta, tan desgarradora, donde un cobarde agrede a una mujer de una forma tan vil, no fue divulgada en los medios capitalinos, así como canal 13, canal 9, abc, UH, extra, La nación, lo que nos hace pensar que estos se amordazaron por algunas dadivas o regalos con envoltorios verde$. La corresponsal de abc, Mariana Lavaga, Charly Sanchez, de canal 13, Edgar Medina de UH, que siempre se creen los periodistas estrella. Ahí los tienen, son los más vendidos que puedan tenerse en esta zona y son realmente delincuentes morales del cuarto poder, aseveró uno de los presentes en esta confusión del día sábado, cuando este cobarde pateó una mujer por reclamar su derecho. Pe´a he´u!!!

Deja un comentario

%d