FAMILIARES VIVIERON MOMENTOS DE PÁNICO

CASI MATAN A PACIENTES DE HOSPITAL GENERAL AL CERRAR LLAVE DE OXÍGENO

SANTA ROSA DEL AGUARAY (Enviado Especial) Terrible noche del domingo 13 de junio para los pacientes con problemas respiratorios internados en el Hospital General que para su recuperación y subsistencia depende del oxígeno. Familiares de los mismos se dieron cuenta de que ya no recibían oxígeno y entraron en desesperación, comunicaron esto al encargado Lic. Edilberto Reyes.

Encontraron que las dos llaves del compresor estaban cerradas, y la otra llave del compresor que no funciona estaba abierto, según Reyes se trataría de personas mal intencionadas que cerraron el paso del oxígeno. Seguramente habría un asesino en serie (ojukasé hetápe de una vez). Como los encargados no ponen seguridad máxima en esta situación, ya que el oxígeno es como el platino o diamante de la vida.

La policía levanto evidencias y remitió al fiscal de turno Abog. Alberto Torres quien ya abrió una carpeta sobre el caso. Según informaciones, el hospital General posee cámaras de circuito cerrado que podrían identificar al supuesto autor de este terrible hecho, que pudo haber terminado con varios pacientes fallecidos por falta de oxígeno.

El hospital posee un compresor con dos motores, por ahora uno de los motores no funciona y solo trabaja un motor, o sea funciona a mitad de su capacidad y si falla el otro no habrá provisión de oxígeno en el Hospital General.

%d