Cayó un helicóptero con 11 militares en Florida

1

“El accidente se produjo anoche en la base de la Fuerza Aérea de Eglin, en la zona conocida como Pa”

Un helicópt

Once miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses se encuentran desaparecidos. Se trata de cuatro soldados y Marina.
Once miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses se encuentran desaparecidos. Se trata de cuatro soldados y Marina.

ero militar se estrelló la noche del martes en el noroeste de Florida y cayó en el agua, indicó el portavoz de la Fuerza Aérea.

El accidente se produjo anoche en la base de la Fuerza Aérea de Eglin, en la zona conocida como Panhandle, durante un entrenamiento en el Golfo de México, cerca de las costas de Florida, en el sureste.
Once miembros de las Fuerzas Armadas estadounidenses se encuentran desaparecidos. Se trata de cuatro soldados y siete infantes de Marina.
El helicóptero Black Hawk UH-60 del ejército se encontraba en una misión de entrenamiento al momento del percance, indicaron representantes de la Base de la Fuerza Aérea Eglin.
La aeronave fue reportada como desaparecida alrededor de las 8:30 de la noche; los oinvestigadores encontraron restos de la aeronave cerca de Eglin alrededor de las 2 de la madrugada del miércoles.
Un comunicado militar informó que ya se realizan labores de búsqueda y rescate en la zona.
La web de USA Today añade que la zona donde ocurrió el accidente se encontraba bajo una advertencia de niebla, condición que se mantiene este miércoles mientras se realizan las labores de búsqueda.
El portavoz Eglin Andy Bourland aseguró al medio que los marines son parte de un grupo de operaciones especiales, mientras que los miembros de la tripulación son de una unidad de la Guardia Nacional. No han sido revelados los nombres de estas personas.
“En este momento todos se encuentran desaparecidos”, aseveró Bourland.
Los esfuerzos de búsqueda se realizan en la zona del accidente, una franja remota de playa entre Pensacola y Destin. Esta playa es propiedad de los militares y se utiliza para misiones de prueba.
Este accidente viene después de uno ocurrido el martes en Argentina, en el que murieron varios atletas olímpicos de Francia.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Por falta de conciencia ciudadana, casos de chikunguya siguen aumentando

Mas de 304 personas ya fueron infectados por el virus del chikunguña, reportó el Ministeri…