CBV DE CDE RECIBEN UNA IMPORTANTE DONACIÓN

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) como siempre los héroes nacionales, los bomberos voluntarios viven y sobreviven gracias a la solidaridad de la gente, tanto dentro como fuera del país, es así que gracias a una importante donación hecha por una estación de bomberos de EEUU se encuentra en camino a Ciudad Del Este un nuevo camión de bomberos.

 

Desde aquí extendemos nuestro apoyo y aplaudimos a quienes lograron esta donación porque sabemos que si de las autoridades nacionales dependiera esta institución que no es reconocida como se merece jamás se podría sostener como lo hace desde siempre. Felicitaciones una vez más al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de CDE por estar siempre buscando lo mejor para su unidad y en consecuencia para la ciudadanía, pero no sólo a Ciudad del Este sino a nivel país la labor que vienen realizando salvando vidas y protegiendo no solo a las personas sino a los animales, a la naturaleza en general

La publicación en la página de Facebook reza lo siguiente:

El Pierce Lance totalmente equipado fue donado por la Estación de Bomberos “Upper Chichester Fire Departament” misma cesión fue concretada gracias al enorme gesto de camaradería del Cap. Robert Repine quién con su Consejo Directivo por unanimidad decidieron donar a nuestra institución.

También hacemos propició el trabajo minucioso de nuestro querido embajador Gilberto Meza-Corral sin tu gestión esto sería imposible. De corazón agradecemos tu predisposición de siempre.

 

%d