LA BOLATERAPIA DE LAS VACUNAS Y SU PROPULSAR, BILL GATES

CHEQUERA DICE QUE EL COVID PODRÍA SER UNA AMENAZA ENDÉMICA

CIUDAD DEL ESTE (Salud pública) El doctor Guillermo Chequera, director de Vigilancia de la Salud, sostuvo que probablemente el virus que ocasiona el COVID-19 se quede instalado de manera permanente, por lo que será fundamental continuar con la inmunización para mitigar su impacto en la población. Durante una entrevista con Radio Nacional del Paraguay, el titular de la Dirección General de Vigilancia de la Salud (DGVS) habló sobre el impacto del COVID-19 en la población y destacó nuevamente la importancia de la vacunación.

Pero hay otros pensamientos, según se sabe y se escucha en vox populi hay mentes que creen que la bolaterapia de la plandemia era simplemente las negociaciones de Bill Gates, donde éste hizo el formato de como plantear a la humanidad que se viene una enfermedad fatal, que se llama SARS COV-2, nombre científico y nombre vernacular es el neumonía, que para ponerle un titulo de marca le pusieron Covid-19 ndaje, y después se comercialización las vacunas, que deben estar al alcance.

 Estas tuvieron tiempo récord, como en la película Rapidos y Curiosos, sí curiosos, porque en 8 meses las vacunas ya estaban al tiro y Bill Gates cobró a 106 países 30 millones de dólares y a algunos países no llegó ni la va – la cuna. Sin embargo, los 30 millones que cobró Bill Gates concatena como dice Tomás, es mas o menos Bil Llones que se chupó en este plan, en donde seguramente gastó 100 millones para darle a médicos, medios y demás y este badulaque, que no sabe ni como lavarse el culo, sale a decir Sequera, denigrando a los que vienen de otro lado, un circo negociado y ahora dice que posiblemente esta dolencia se convertiría en endémica, o sea, ya se va quedar. Pero caros lectores, la neumonía o la pulmonía lo tenemos entre nosotros desde 48 años antes de Cristo. Pero esta vacuna rápidos y curiosos no. Cada día escuchamos más vyroreí con soda, de estos que dicen ser los salvadores, que hicieron un juramento hipócrita, porque lo que deben hacer es defender la vida con sus vidas. Y te parece que estos van a poner un hígado o un riñon para algunos que están necesitados? La fanfarronería del siglo que será recordado por millones y millones de años, también así como la historia del ultimo sobreviviente, que habíamos titulado The Last Suvivor, en nuestro medio, que era el Marito, entreguito todito a lo brasilerito. Que gracias a la ignorancia y calentura de muchas mujeres este subió al podio, les importó un comino lo que padecieron en la pandemia y ahí se dieron cuenta de la equivocación. Esperemos que ya no haya sobrevivientes para la política entre los colorados, mucho menos este concejal departamental de Guayaivi, el tal José García, siendo autoridad, y desrespetando las normas de Morfeo, que significa dormir en paz. Y cachafaces como estos es lo que llena los estrados en las instituciones públicas en este país y son colorratas, como así también algunos chovyros.

%d