500 MIL DÓLARES PARA EDILES, NI ONE DÓLAR PARA SENADORA

Coimas más coimas es igual a enriquecimiento ilícito de la sinverguenzía

CIUDAD DEL ESTE (Judiciales, por Carlos Roa) Kañyhape la exintendente Sandra McLeod había sido, en complicidad de algunos concejales y seguramente seguro del propio “Nene” Zacarías Irún planificaron como favorecer a la concesión de la firma Shopping KK, conocido como Shopping Paris, donde hubo una coima de 500 mil dólares “nomás”. Y recuerden que esto simplemente para los concejales. Seguro la otra parte vino en un paquetón. El principal involucrado es el entonces presidente de la Junta Municipal el liberal Teodoro Mercado, actual aspirante a la Intendencia de Ciudad del Este.

En la primera sesión de 2017, el 31 de enero de 2017, los concejales homologaron la ampliación de la concesión del Shopping Paris, que está a nombre de la empresa Shopping KK S.A., cuyos principales dueños son el chino Kao Chung (Shopping China) y Seong Kyun Kim más conocido como Alfredo Kim, de origen surcoreano.

Teodoro Mercado, concejal CDE.

Para obtener la ampliación por 5 años más la concesión los mencionados empresarios asiáticos pagaron una coima de 500 mil dólares solamente a los concejales. Esta es la denuncia que hizo la senadora, Zulma Gómez (PLRA), seguramente porque no le alcanzó ni one Dólar.

Entre los ediles el principal involucrado es el concejal liberal, Teodoro Mercado, quien era presidente de la Junta en aquel entonces y hoy pretende coronarse el mayordomo del Este, para poder seguir trampeando y sinverguenzeando a la ciudadanía esteña.

Es muy claro que la complicidad de la ex intendenta Sandra McLeod de Zacar-rias Ventaja tenía negocios con estos ediles. Este plan de enriquecimiento ilícito y cuantos otros no estarían guardados en algún ropero de uno de sus amigos/as, así como en la casa de Aida Molinas, Carlos Florenciañez, y otros sinvergüenzas vividores del clan ZI.

 

%d