SISTEMA UNIFICADO DE SALUD NOOO!!!

Paraguayos a punto de convertirse en Bolivarianos

CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Carlos Roa) Una pregunta que pocos se habrán hecho, ¿de quién es el Instituto de Previsión Social? Claro, hay una respuesta casi lógica del 100% de los asegurados creen que es de ellos, que les sirve justamente para resguardar su vejez o como así también para cuidar de su salud durante toda su vida en este planeta. Pero por lo que vemos la realidad es otra y la siguiente pregunta es ¿porqué el mandamás de turno elige quién será el presidente de dicha institución? ¿O será simplemente para aprovecharse del botín producto de los trabajadores que mes a mes van depositando como supuesta garantía de envejecimiento, salud y pensión para cuando ya no se pueda trabajar?

De esto, estos grandes sinvergüenzas granujas del partido Colorado como liberal, así como otros pequeños partidos supositorios que existen en Paraguay, como el Frente Guasu, Patria Querida, Tekojoja, y las pelotas todas juntas, se divierten, se burlan de los trabajadores paraguayos, o sea, de los comunes, ya que ellos se sienten galardones de la vida o premios Oscar de la sinverguenzía. Como si todo esto fuera poco, hoy pretenden implementar un sistema unificado de salud, para poder de una vez por todas descuajeringar la vida de los ciudadanos paraguayos, porque éste es un proyecto de Julio Mazzoleni, ministro de salud, muy amigo de Mario Abdo, otro gran impresentable en el Paraguay hoy con el rótulo de presidente gracias a las maniobras electorales de las pasadas elecciones, dijo Efraín Alegre. Donde éste mantenía una cuadrilla de hackers informáticos que modificaban los resultados a cada 10 minutos. Hasta los muertos seguramente votaron y existe una idiosincrasia de los ciudadanos paraguayos que ni siquiera van a votar, porque en éste país no es obligación. Por eso ellos de los casi 9 millones de habitantes, ellos tienen contados los de Añetete, los de “Honor Gua´u C”, los progresistas colorados yapú, y algunos otros coloradotes que en cualquier momento se separarán porque vino la sobrefactura de la Ande, donde el acuerdo era no pagar. O sea, como Nicanor, que en su mansión pagaba tarifa social, ¿pe pillá?

Este Mazzoleni puede ser bueno en su profesión, pero es más probable que busca impulsar este negociado llamado Sistema Unificado de Salud, que proyecta unificar el IPS con Salud Pública, lo cual sería en detrimento de los pacientes de escasos recursos, quienes quedarían en segundo plano, ya que los privilegiados en la atención serán los supuestos asegurados del IPS. Con esto buscan tenernos de rehenes y que el Paraguay se convierta en una Venezuela Parte 2.

 

%d