Colectiveros politiqueros

0
Vergüenza deberían sentir por la “facha” de sus buses- si vamos a guiarnos por chatarras, las unidades que recorren la zona son inservibles.
Vergüenza deberían sentir por la “facha” de sus buses- si vamos a guiarnos por chatarras, las unidades que recorren la zona son inservibles.

Miles de trabajadores tuvieron que ingeniarse esta mañana para llegar a sus lugares de trabajos en diferentes puntos de Ciudad del Este y alrededores a raíz de que los trabajadores del transporte público paralizaron el servicio, molestos porque unos cuantos más chatarras que ómnibus fueron sacados de circulación.
Los choferes manifestaron que fueron usados durante las elecciones, puesto que la intendenta electa Sandra Zacarías les prometió una remuneración a cambio, pero que culpa tienen los usuarios para castigarlos de esa manera? Algunos deben caminar kilómetros para llegar a sus casas luego de una pesada jornada laboral.
Irónicamente reclaman que fueron utilizados cuando ellos se prestaron para la sucia campaña política. Nunca aprenden, teniendo en cuenta que cada año sucede lo mismo. Vergüenza deberían sentir por la “facha” de sus buses- si vamos a guiarnos por chatarras, las unidades que recorren la zona son inservibles.
Tranquilos, es solamente una puja política… a más tardar mañana ya podrán trabajar nuevamente gracias a los “arreglos” con Ña Sandra!

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

¡¡¡NO TENGAN MIEDO A LA JERINGA!!!

¡¡¡Caros compatriotas: vacúnense!!! Esta es una recomendación para todas las edades, ya qu…