COMINO ES UN EXCELENTE DIURÉTICO, SEGÚN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

1

El “asesino de la obesidad”

cominoUna de las mejores maneras para perder peso es acelerar el metabolismo. Y existe una gran variedad de alimentos y medicina natural para ayudarnos a lograr esto. Pasar hambre no es la mejor opción cuando quieres perder peso. En realidad, es sencillo perder peso cuando combinamos alimentos e ingredientes naturales para estimular el metabolismo.

Unos científicos de la Universidad de Ciencias Médicas de Irán llevaron a cabo una investigación donde se estudiaron 2 grupos de personas, cada grupo constaba de 44 mujeres con problemas de sobrepeso.

Durante 3 meses, las mujeres de ambos grupos fueron asesoradas sobre la correcta nutrición y consumieron menos de 500 calorías al día.

EL PRIMER GRUPO CONSUMIÓ 3 GRAMOS AL DÍA DE COMINO EN POLVO, MEZCLADO CON 140 GR. DE YOGURT. EL OTRO GRUPO DE MUJERES CONSUMIÓ LA MISMA CANTIDAD DE YOGURT SIN AGREGARLE COMINO.

Después de 3 meses las mujeres que consumieron el yogurt con comino perdieron alrededor de 14 libras (6,3 kg.) en comparación con las mujeres que bebieron el yogurt solo.

Esta investigación es aún más impresionante cuando consideramos el hecho de que las participantes del primer grupo (que sí consumió comino) perdieron un 14.64% de grasa que el otro grupo, donde el porcentaje fue de 4,91%.

Lo que importa es el porqué de esta disminución de peso en las mujeres involucradas. Y es que esta especia (el comino) contiene “fitosterol”, un compuesto orgánico que previene la retención de colesterol en el cuerpo. Los investigadores piensan que esta es la razón por la cual el comino acelera el metabolismo.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Los monotemáticos del Norte!!!

CON EPÍTETOS DE ESPERANZA EMBAUCAN, ENGAÑAN Y MIENTEN!!! SANTA ROSA DEL AGUARAY (realidad …