CÓMO ELIMINAR LA HINCHAZÓN DE LA BARRIGA

VOLAIUNA RECETA SENCILLA Y CON RESULTADOS SORPRENDENTES

Tener el vientre o el abdomen inflamado es un signo bastante claro de que hay algo mal en el organismo. Además de verse estéticamente terrible, también es un problema de salud porque tu cuerpo no logra digerir bien las comidas o porque comiste demasiado y tu estómago no es capaz de digerirlo con normalidad, causando que el abdomen se hinche de manera prominente.

Otros factores que causan la hinchazón en el estómago también son: deglución del aire (sucede cuando estamos en un ambiente nervioso), acumulación de líquidos en el área del abdomen, gases en los intestinos por comer alimentos ricos en fibra, padecer de síndrome del intestino irritable, intolerancia a la lactosa, presencia de quistes en los ovarios, oclusión intestinal parcial, síndrome pre-menstrual, embarazo, miomas o aumento de peso. Las personas que sufren de este problema suelen gastar mucho dinero en tomar protectores gástricos, enzimas para ayudar a la digestión y otros remedios que suelen ser costosos.

Basta de gastar dinero y de sufrir de abdomen hinchado, ya que a continuación conocerás una receta super sencilla para olvidarte de este problema de una vez por todas.

Lo que necesitarás son los siguientes ingredientes:

Una Taza de agua.

Dos tapitas de vinagre de sidra de manzana.

Sí, sólo esos dos ingredientes. Lo que debes hacer es lo siguiente:

Coloca en la taza de agua las dos tapitas de vinagre de sidra de manzana.

Remueve con una cucharadita para que el vinagre quede bien diluido en la taza de agua.

Tomar en ayuna y listo.

El vinagre de sidra de manzana te ayudará a desinflamar el vientre y, como un bono, también te ayudará a bajar de peso. Como algunos consejos te decimos que esto puede evitarse si masticas lentamente y las veces que sean necesarias, evita los alimentos que tengan mucha sal, fritos, refrescos de gas, exceso de dulces y alcohol. También te recomendamos practicar algún deporte y beber mucha agua.

Deja un comentario

%d