UN SOCCER CAÍDO EN DESGRACIA

0

maradona

CONTAMINADO POR LA MEGALOMANÍA Y LA MIRABOLANCIA

¡LO DESTROZARON! – Luego de las declaraciones que ha dado Maradona en contra de Macri, así como también señalando que se siente avergonzado de ser argentino, se ha hecho viral una carta dirigida al jugador, vale la pena leer.

HOLA DIEGO, Soy argentino, llevo 14 años en Miami, me fui en el 2000 de la Argentina porque sentía que mis sueños no eran posibles. Me dolió horrores dejar a mis padres que eran grandes y mis sobrinos que me amaban… No pude volver en 5 años y me perdí muchas partes en la historia de mi familia.

Siempre llevé a mi gran Argentina en el alma. Desde afuera empecé aamar al tango, a valorar el mate en una casa, orgulloso de nuestra carne, nuestro Buenos Aires y de nuestro glamour europeo. Cuando llegué a Miami, muchos me dijeron: “Acá a los argentinos no los quieren, no vas triunfar con ese acento, con el pelo largo y tu andar gallardo”…

Ser argentino es todo un tema en el mundo, pero también están los elogios, y el orgullo, Carlos Gardel, Evita Perón, Juan Manuel Fangio, Pugliese, Jorge Luis Borges, Sandro, Facundo Cabral, Charly García, El Papa Francisco y en algún momento también estabas TU…

Había una vez, que en todo el planeta decir Maradona era decir Argentina, o Argentina era decir MARADONA, ¿te acordás? Te decían “El Pibe de Oro”, eras como Dios, estabas en todas partes y con tus piernas hiciste hechizos, magia, y nos hiciste llorar hasta lo profundo a todos los argentinos.

Pero la realidad, Maradona, no eras Dios, nunca lo fuiste, nunca… Eras un argentino más, buen jugador de fútbol Soccer, uno de los mejores hasta que la droga y tus decisiones te sacaron de la cancha. Sí, Maradona fuiste sacado de la cancha en USA para un Dopping que dio positivo pero aun Diego Armando, hoy también saliste de la cancha de la vida, del orgullo argentino, de la lista de nuestros próceres, ídolos y baluarte de la celeste y blanca.

Maradona ya no estás en la fila Gardel o de Borges, ni de Messi ni de Campanella ganador de un Oscar. Nuestro Maradona Mundial desapareció para siempre hace muchos años, también saliste de la cancha de nuestros corazones y hoy ya no nos produces nada.

Tal vez la lástima de lo que podrías haber sido, la pena de verte caer en un abismo de oscuridad y sucumbir en su propio infierno, la imagen de lo que un gran deportista no debería hacer ni ser. Acéptalo, eres un fracasado, un resentido lleno de odio por tu propia locura y tu propia miseria. Maradona, naciste pobre y pobre vas a morir, pero pobre de alma, de mente y también de cuerpo que ya esta bien consumido por tanto abuso y tanta sangre contaminada.

Muchas veces de la ignorancia y la mediocridad no se sale, ni aun con mucho dinero, ni con mucho éxito. Por eso, no sabes nada de la realidad de los cubanos ni mucho menos la desgracia de nuestros hermanos venezolanos.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Los monotemáticos del Norte!!!

CON EPÍTETOS DE ESPERANZA EMBAUCAN, ENGAÑAN Y MIENTEN!!! SANTA ROSA DEL AGUARAY (realidad …