CAUSÓ POLUCIÓN SONORA Y LUEGO SE ENOJÓ CUANDO LLEGÓ LA POLICÍA

CONCEJAL DEPARTAMENTAL PREPOTENTE, PENDENCIERO Y SIN – VERGÜENZA

GUAJAYVI, SAN PEDRO (polución sonora, por Carlos Roa) Una situación repudiable y reprochable desde todo punto de vista, lo ocurrido el fin de semana en el barrio Lourdes de Guajayvi, en donde agentes policiales intentaron cumplir su trabajo, al intervenir en el domicilio del concejal departamental José Dejesús García, hermano del intendente de la municipalidad local, Osvaldo García. Este reaccionó con total prepotencia, a los gritos y empujando a los intervinientes, quienes solamente estaban cumpliendo su trabajo, al responder a una denuncia por polución sonora hecha por los vecinos, quienes no podían conciliar el sueño debido a la música a todo volumen que salía de la casa de este cachafaz concejal, que se jacta de ser “autoridá” ndaje, además de ser el hermano del intendente local.

Este edil ya llamó la atención negativamente en otras ocasiones, al comprar el año pasado un camión dinero de royalties. Se trató de un contrato de compra de un camión de gran porte pagado con cheque del fondo de royalties de la Municipalidad de Guajayví apareció recientemente. La compra, según el documento, fue a nombre de José Dejesús García Arévalos, actual concejal departamental por el Partido Colorado y hermano del intendente de Guayaybí.

El contrato de compraventa fue celebrado en noviembre del 2017 entre José Dejesús García y la empresa Centro Scania de San Lorenzo. En el documento se especifica que el precio del camión es de G. 250 millones, con una entrega de G. 120 millones en efectivo y la entrega de un cheque cargo Banco Continental de G. 130 millones, que corresponde a royalties. Esperemos que este 10 de octubre, la ciudadanía sepa votar adecuadamente y ya no le permita a este clan perpetuarse en la comuna, ya que este Osvaldo García está buscando actualmente el rekutú para el periodo 2021-2025. Estos son dos grandes sinvergüenzas de la ciudad, que ya no deben ser votados nunca más.

%d