CONFIRMAN QUE DOCENTE JUBILADO Y ACTUAL CONCEJAL SE SUICIDÓ

GENERAL AQUINO (Enviado especial) En la jornada de este lunes 09 de enero se dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida en un pastizal en la Zona de la colonia Ñandejara de Gral Aquino. Cerca de las 10:30 de la mañana la asistente Fiscal de Itacurubi recibió la información del hecho comunicando al personal policial de la sub comisaria de Santa Clara, quienes llegaron al lugar denominado Ka’a Chiri dentro de una granja de nombre Don Cepi donde fue hallado el cuerpo se trata de Pedro Alcides Cáceres Ríos de 52 años.

La esposa del mismo refiere a la policía que el mismo salió de la vivienda a las 09 horas en una motocicleta con destino a la granja, más tarde recibió en su aparato celular un mensaje de WhatsApp donde le dijo que: solo te pido que cuide a nuestra hija, y yo te cuidaré siempre, te amo con todo el corazón. Al recibir el mensaje la mujer en compañía de su hija recurrieron en la granja y en compañía del Capataz realizaron una búsqueda, finalmente a unos metros en el pastizal lo encontraron sin signos de vida y ensangrentada, a lado del cuerpo encontraron un revólver.

Con esto se confirma que el docente jubilado y actual concejal Municipal del distrito de Gral. Aquino por la ANR se habría quitado la vida.

 

%d