CONTINÚA LA TRIFULCA DEL LORD PISTOLERO

0
IMG-20161012-WA0011
Carlos Giménez, intendente de Choré (en el centro) y sus hermanos.

MALTRATA A CHOREÑOS A PUNTA DE PISTOLA O LENGUA LARGA

CHORE (Enviado Especial) Continúa Caos en el Municipio de Choré. los Funcionarios están sin cobrar sus salarios desde más de 4 meses el Intendente pistolero Carlos Giménez siempre con sus amenazas, con su soberbia, cada día despide a funcionarios sin pagarles ni el salario menos la indemnización. Esta semana despidió a Licia Domínguez cuyo hermano Max Emanuel Domínguez es Jefe de Limpieza, a pesar de que toda la familia trabajaron incansablemente por él con miras a las elecciones municipales. Y hoy este les paga de la peor manera, con un revés despiadado, este gigoló de mierda, dijo uno de los rajados de la muni. El Intendente y Max Emanuel se enfrentaron a tiros ya otra vez.
La ciudadanía está cansada de este personaje tramposo que violando la Ley vino a usurpar un espacio inmerecidamente y todos los que trabajaron por él están arrepentidos. Hasta ahora no hizo nada beneficioso para la ciudad, y una pionera salió a decir qué lástima que nos equivocamos de nuevo, al poner a un badulaque como éste, para que sea nuestro mayordomo, mientras éste se dedica a holgazanear y enriquecerse a costillas de los contribuyentes choreños.
Hay un faltante de 5 mil millones y pedido de intervención de la CGR sin respuesta. Le tiene a una señora Tata piriry denominada Ña Ñary Teléfono público sinvergüenza, pero muy conflictiva. Esta quitó el cargo de Directora de Cultura de la Actriz Ma. Elena Rossi . La Ña Ñary, quien de cultura ni siquiera sabe todo el alfabeto, a más de estar comiendo algo le hace la vida imposible a todo el mundo en la Municipalidad de Choré, según la fuente, en la muni le hacen correr a la gente, si no es con pistola es con maltrato. Una pena que HC habla de transparencia y ante hechos contundentes de corrupción en este Municipio y con denuncias de 10 Concejales de 12 no se dé una respuesta inmediata de parte del gobierno.

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Los monotemáticos del Norte!!!

CON EPÍTETOS DE ESPERANZA EMBAUCAN, ENGAÑAN Y MIENTEN!!! SANTA ROSA DEL AGUARAY (realidad …