CONTINÚA LA TRIFULCA DEL LORD PISTOLERO

IMG-20161012-WA0011
Carlos Giménez, intendente de Choré (en el centro) y sus hermanos.

MALTRATA A CHOREÑOS A PUNTA DE PISTOLA O LENGUA LARGA

CHORE (Enviado Especial) Continúa Caos en el Municipio de Choré. los Funcionarios están sin cobrar sus salarios desde más de 4 meses el Intendente pistolero Carlos Giménez siempre con sus amenazas, con su soberbia, cada día despide a funcionarios sin pagarles ni el salario menos la indemnización. Esta semana despidió a Licia Domínguez cuyo hermano Max Emanuel Domínguez es Jefe de Limpieza, a pesar de que toda la familia trabajaron incansablemente por él con miras a las elecciones municipales. Y hoy este les paga de la peor manera, con un revés despiadado, este gigoló de mierda, dijo uno de los rajados de la muni. El Intendente y Max Emanuel se enfrentaron a tiros ya otra vez.
La ciudadanía está cansada de este personaje tramposo que violando la Ley vino a usurpar un espacio inmerecidamente y todos los que trabajaron por él están arrepentidos. Hasta ahora no hizo nada beneficioso para la ciudad, y una pionera salió a decir qué lástima que nos equivocamos de nuevo, al poner a un badulaque como éste, para que sea nuestro mayordomo, mientras éste se dedica a holgazanear y enriquecerse a costillas de los contribuyentes choreños.
Hay un faltante de 5 mil millones y pedido de intervención de la CGR sin respuesta. Le tiene a una señora Tata piriry denominada Ña Ñary Teléfono público sinvergüenza, pero muy conflictiva. Esta quitó el cargo de Directora de Cultura de la Actriz Ma. Elena Rossi . La Ña Ñary, quien de cultura ni siquiera sabe todo el alfabeto, a más de estar comiendo algo le hace la vida imposible a todo el mundo en la Municipalidad de Choré, según la fuente, en la muni le hacen correr a la gente, si no es con pistola es con maltrato. Una pena que HC habla de transparencia y ante hechos contundentes de corrupción en este Municipio y con denuncias de 10 Concejales de 12 no se dé una respuesta inmediata de parte del gobierno.

Deja un comentario

%d