EN LA AGROTABACALERA DEL PARAGUAY, EN CHORÉ

Continúa maltrato laboral y la permuta de trabajo por placer

CHORE (realidad fatídica, por Enviado Especial) Continúan los dimes y diretes en la agrotabacalera sobre el maltrato a funcionarios y la permuta de trabajo, o sea querés trabajar señorita? Bajate las pantaletas. Vamos a relatar según fuentes lo que ocurrió y está ocurriendo en este mismo momento en la agrotabacalera del Paraguay ubicada en Choré, donde días pasados echaron a un tal Julio César Acosta, norteño de Concepción, porque se metió en una trifulca con el actual gerente general, un argentino bocón, Victor Van Cauwlaert donde tuvieron que intermediar algunos jefes de medio mando y llevarlos a un baño, para que esto no sea tan escandaloso frente a algunos productores y compradores que estaban mironeando la sección de tabacos de ese establecimiento.

En una queja casi permanente dicen algunas ya ex funcionarios/as cuyas identidades tenemos registradas pero no divulgaremos por temor a represalias, de que éste lo llaman de hijo de puta a los paraguayos y paraguayas, principalmente a las mujeres, inclusive una alegó que este curepa no tiene tic de tatú capataz y sí de capataz de bragueta y que tal vez por eso odia a las mujeres y las putea con esos epítetos grotescos. Y que le falta respeto a las funcionarias, maltratándolas a diario verbalmente, ya que al único que le mira con cariño dicen que es a un tal Fernando Pereira de la sección compra y venta de productos. Y se nota a leguas una love story, según alegó la fuente.  A pesar de que este Van Cauwlaert dicen que es casado con una yaguaronina, según los datos que nos acercaron.

Esperemos que la dirección regional del Trabajo de San Pedro o no se sabe de dónde, ya que estas oficinas casi no existen en el interior, y si hay, los responsables se pasan tomando tereré en sus oficinas y solo están para pedirle dádivas a los dueños de empresas que son denunciados por sus funcionarios/as.

%d