CUMPLIR LAS REGLAS PARA CONDUCIR LAS MOTOS EN MANOS DE LAS FÉMINAS

CIUDAD DEL ESTE (Reflexión, por Carlos Roa) Es una síntesis de la actualidad donde muchas mujeres se las ve conduciendo un biciclo más conocido como motos, pero en el arte de esta reflexión donde indica la realidad, la comodidad y el buen conducir de la moto hay que tratar de buscar el otro punto también porque no es solamente hermoseamiento, mostrarse a la ciudadanía que circunvalan la ciudad en shorcitos, topcitos pero con una moto desajustada como por ejemplo no teniendo retrovisor para mirar de frente lo que viene hacia atrás, conducir con las luces averiadas, principalmente los señaleros, conducir en zapatillas y mucho menos sin tener registro de conducir que tiene que ir acompañado por la habilitación otorgada por la municipalidad de su zona

El resto se puede admirar se puede ver bien así como lo dice una de estas motoqueras que conducen bólidos de alto riesgo pero con condiciones.

“Dicen que no hay nada más peligroso, que ser feliz delante de un envidioso. También dicen que hay que andar por caminos complicados, para llegar a un destino maravilloso. Que nunca se debe mostrar el mar que llevas dentro a quien no sabe nadar, que como mucho te intentará ahogar.

Que la vida, no se cuenta ni en minutos ni en años, solamente en momentos.

Dicen que la venda de los ojos, se cae cuando tiras de ella. Que el talento te hace destacar, pero que el corazón te hace trascender. Que las cosas no hacen falta decirlas, porque al hacerlas se dicen solas. Y que las personas que llegan a nuestra vida son las personas correctas, que nadie llega por casualidad.

Dicen que según van pasando los años, se entiende mejor al destino. Ese que te quita personas de tu camino, para poner otras mejores en su sitio.”

 

%d