SUCESOS POLICIALES

ESPAÑOL REVENTÓ A SU DOÑA PORQUE NO QUISO ENTRAR CON ÉL AL MOTEL

CIUDAD DEL ESTE (Redacción) El extranjero se enojó porque la señora se negó a ingresar y le dejó un corte de 5 centímetros en la cabeza.

Sentada en un rincón del motel Venus, encontraron los agentes de la subcomisaría 51 del barrio San Miguel de Ciudad del Este a F. G. M., de 43 años, ensangrentada. La mujer relató a los policías que minutos antes había llegado al sitio con su concubino español. El hombre la abandonó en el lugar, luego de aplicarle una salvaje golpiza.

Ocurrió alrededor de las 15:50 de ayer en el barrio Remansito.

Don Sergio Jaquet, encargado del motel comentó a los uniformados que la víctima y el extranjero llegaron al lugar a bordo de un taxi. “Parece que el español no quiso pagar el taxi y al final lo hizo, cuando se fue la señora no quiso entrar a la habitación con él”, indicó el comisario Genaro Agüero. Entonces, el hombre la lanzó al suelo y empezó a golpearle a puñetazos y patadas, luego escapó del lugar.

La víctima presentaba un profundo corte en la cabeza que le dejó una herida de 5 puntos, detalló Agüero. Bomberos voluntarios fueron convocados para el traslado de la señora al hospital del Trauma local.

El comisario mencionó que el autor ya se encuentra con orden de captura.

 

SENAD CAPTURÓ A DOS PERSONAS QUE TRANSPORTABAN DROGAS EN UNA FURGONETA

SANTA CLARA- AMAMBAY (Enviado Especial)  Agentes Especiales de la SENAD del Departamento Regional N° 1 en Pedro Juan Caballero, en coordinación con el fiscal Celso Morales, realizaron una tarea de control de personas, vehículos y cargas en un camino vecinal de la zona mencionada.

En ese sentido, verificaron un vehículo tipo furgón de la marca Toyota, con matrícula paraguaya. A bordo del rodado iban *Miguel Ángel Ortiz Núñez* y *Milciades Cáceres Armoa*, ambos de nacionalidad paraguaya.

Los intervinientes detectaron en el vehículo *66 Kilos 200 Gramos de Marihuana Prensada* y *558 Gramos de Hachís*. Los detenidos y evidencias fueron remitidos a la Base Regional de la SENAD en Pedro Juan Caballero.

FALSOS POLICÍAS ASALTAN VIOLENTAMENTE A REPARTIDOR DE CUBIERTAS

MINGA GUAZU (Enviado Especial) Dos falsos policías asaltaron violentamente a un repartidor de la empresa XBRI Cubiertas, el hecho se registró a las 03:30 horas aproximadamente del lunes a la altura del Km 30 de Minga Guazú, sobre la Ruta Py 06. Los malvivientes mantuvieron encapuchado y maniatado durante la descarga de la mercadería que llevaba en el camión.

Resultó víctima Rodrigo de Almeida Bareiro, de 28 años, domiciliado en el Km 24 de Minga Guazú. El joven salía del Km 28 Minga Guazú en e camión Volkswagen, blanco, chapa ABRI 201 Py, con cubiertas a bordo, con destino a Encarnación.

A la altura del Km 30, sobre la Ruta Py 06, dos sujetos con uniformes parecidos a los utilizados por la Policía le indicaron la señal de para. Al parar fue atacado por los malvivientes armados, uno de ellos tomó el volante y lo trasladaron hasta Tavapy en inmediaciones de la estación de servicios Tres Fronteras, donde lo mantuvieron encapuchado y maniatado hasta realizar la descarga de las cubiertas, cuya cantidad no se precisó.

Tras la descarga, los sujetos abordaron nuevamente el camión y abandonaron al conductor con el rodado en el barrio 14 de Mayo de Santa Rita. Luego se dieron a la fuga por la Ruta Py 06. Tras lograr desatarse la víctima pidió auxilio e intervinieron agentes de la comisaría 18ª y comunicaron lo ocurrido a la Fiscalía

 

LA SENAD INTERCEPTÓ MÁS DE 15 MIL DOSIS DE ÉXTASIS PROVENIENTES DE ALEMANIA

LUQUE (Enviado Especial) Esta mañana, en la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia, se procedió a la apertura de dos paquetes que venían como encomiendas procedentes de Alemania. Los mismos fueron interceptados días atrás durante controles conjuntos de la SENAD, DINAC y Aduana en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. En la ocasión, el fiscal Carlos Alcaraz dispuso la retención de los paquetes sospechosos.

Durante la apertura de las encomiendas se pudo detectar que en el interior de las cajas de cartón estaban ocultos un total de 4 paquetes que contenían pastillas de MDMA (éxtasis). El peso total de las evidencias fue de 10 Kilos 604 Gramos, equivalentes a más de 15 Mil Dosis de Éxtasis. Los mismos se comercializan en la región entre 20 a 30 dólares por dosis, por lo que su valor estaría rondando los 400 Mil Dólares Americanos.

%d