BRASILEROS MATARON CRUELMENTE A LOS NIÑOS EN ACOSTA ÑU

Deberíamos convertirnos en Bandeirantes e incinerar a los políticos vende patrias

CIUDAD DEL ESTE (historia, por Carlos Roa) A modo de recordarles especialmente a todos aquellos hurreros que defienden lo indefendible por unos años de puesto en algún ente público (porque seguramente después serán rajados) Allá por el 15 agosto del año 1869 se desató uno de los genocidios más grande y cobarde de la historia latinoamericana por parte de los bandeirantes (Brasileros) donde íbamos perdiendo a casi toda la población en los campos de batalla y como último recurso mandaron a niños y ancianos para pelear por nuestra patria.

Cobardes y asesinos prendieron fuego al campo de batalla para poder exterminar de una vez a todos los niños, en otras palabras fueron quemados vivos y todo eso para qué? Para que venga un traidor vende patrias a querer entregar la soberanía a quienes? A los mismos que quemaron vivos a los niños en el campo de batalla, con esto solo demostró una sola cosa…!! A Mario Abdo Benítez no le interesa nada de nuestra Patria, uno más ladrón que el otro. Se tenía que decir y se dijo.

El pueblo paraguayo se tendría que convertir también en bandeirantes, para incinerar a todos estos políticos de todos los partidos, donde en su mayoría, el 90% son corruptos, desleales, vende patrias y entreguistas. Los más lamentable es que tengamos a estos animales de animales, que no tuvieron piedad por nosotros, y i aipó Joselo ni la madre de éste peripecuático letrado´i Epifania Gozález, Velázquez, Abdo Benítez, Castigioni, Alderete, Jiménez, Juan Carlos Barreto, Crecencio Molinas, Mónica Perez, también Cartes tendría que estar preso por vender Yacyreta, le tenemos a unos cuantos animales políticos, badulaques, sin – vergüenzas, como Nicanor Duarte Frutos, Frauderico Franco, el mariposón ZI, González Daher, Díaz Verón, Sandra Quiñónez, los Baccheta, Víctor Bogado, Sindulfo Blanco, a estos hay que incinerarlos, hay que dejarlos cero en cuota social para que no sean siquiera barrenderos en ninguna institución pública, no tenemos los huevos bien puestos para defender la patria como hicieron estos niños que dieron su vida en Acosta Ñu. Y después hablan de patriotismo, de transparencia, sin embargo esto es un mero Lero Lero (palabra en rima candelero, expresión burlona usada para expresar que algo percibido como negativo que le sucede al interlocutor es bien merecido, o para jactarse de alguna cosa de la cual el interlocutor no goza), Así como dice BolsoÑaro.

%d