CON “LERO LERO” BUSCAN EMBROMAR AL PUEBLO

Manuel “Trini”, un cuervo político en el Parlamento

CIUDAD DEL ESTE (política, por Carlos Roa) El diputado por el PLRA de Alto Paraná, Manuel Trinidad Colmán, señaló que cuando se tuvieron los votos para el juicio político del presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez, aquellos que más hablan en contra de la corrupción son los que no dieron el respaldo necesario. Lamentó lo que ocurre en este momento, ya que no existen votos y desde varios sectores supuestamente quieren impulsar dichos juicios políticos. Un contraste de opiniones, donde este cuervo político conocido como Manuel Trini en el Alto Paraná por sus andanzas de sin – verguenzía, coima, extorsión y chantaje publicado en varios medios e incluso amenazando a periodistas que lo publicaban, el caso de Noticias del Este, donde este fue a pedir algunos plomeros en Investigaciones de la Policía del Alto Paraná, que son conocidos como los sicarios en la jerga policial delincuencial.

Donde la víctima sería Carlos Esteban Roa, por publicar sobre enriquecimiento ilícito y otras yerbas de este yryvu parlamentario. Que con todos los antecedentes nefastos que tiene, se puede candidatar y estar en el parlamento, que significa que el parlamento es simplemente el cuchitril donde están la mayoría de los sanguijuelas sobrevivientes saqueadores del país, mientras el pueblo se plaguea en la cocina, por redes sociales o con la vecina. Pero no sale a la calle a reclamar sus derechos, porque no tenemos el gen de aquellos heroicos excombatientes de la guerra del Chaco, que sí dieron su sangre por honor a este país, mientras estos negocian con cualquier “Leros Leros” que encuentran por ahí.

Este es uno de los grandes farsantes de la política del país, que tendría que estar ni en Tacumbú, ni en la agrupación especializada ni por suerte alguna en la cárcel de san pedro, donde hay hasta granja, este tendría que estar, él, su señora y sus secuaces, como Hugo Velázquez, su comparsa de negociados en Alto Paraná, en Guantánamo, para pagar realmente lo que debe. Y no salir a decir vyroreí con soda y tratar de defende con un Leros Leros (palabra en rima candelero, expresión burlona usada para expresar que algo percibido como negativo que le sucede al interlocutor es bien merecido, o para jactarse de alguna cosa de la cual el interlocutor no goza”.

%d