DESAPARICIÓN DE GIANI MORALES DE 21 AÑOS CAUSA REVUELO

DEJA CARTA DE DESPEDIDA CON MANCHAS DE SANGRE

CIUDAD DEL ESTE, (Realidad Fatídica por Redacción). Existen verdades que a veces la gente no quiere escuchar, porque es horrible pensar que todos tenemos la culpa de los estereotipos de la sociedad. Los cuales destruyen a todos los que no encajan a su paso. Recientemente ocurrió una extraña desaparición de una joven, el cual fue denunciado el pasado jueves ante las autoridades policiacas del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, donde fue encontrada una carta con manchas de sangre, donde la chica se despedía al parecer de sus seres queridos.

Lo cual es extraño y llama la atención, lo que sucedió fue denunciado por el joven Ronald Quevedo, el cual se enteró por un mensaje a través de Messenger que le mandó Giani Morales, con quien tienen un local de eventos en el Km 3 de Presidente Franco. Se dice que la joven estaba en un fuerte estado de depresión algunas de las razones se debía a que no tenían mucha clientela en el local, y a que continuamente era agredida por sus tatuajes y por su sexualidad.

Lo que nos lleva a preguntar, ¿Por qué las personas tienen que juzgar y criticar a otros para ser feliz? El ser humano debería limitarse a cerrar la boca sino tiene nada positivo que decir. Si las palabras no suman, entonces que no resten. Porque los benditos estereotipos que nos han querido meter entre ceja y ceja, solo acaban con aquellas personas que están fuera de lo que estipula que es lo perfecto o lo ideal. Cuando no hay ninguna regla, ni línea, está bien ser alto, bajo, gordo, flaco, negro o blanco. Cada forma y estilo de vida está bien si esta no afecta ni daña a nadie. Debemos exigir que haya más respeto, y menos críticas o burlas.

Y en la carta que dejó la chica, hay una parte donde dice “En mi decisión no existen culpables, de hecho lo hago para dejar de ser una carga. No se imaginan cuánto puede llegar a doler una mirada y como unas simples palabras pueden acabar con el autoestima”. Debemos dejar en claro que existen enfermedades mentales, que empeoran con las actitudes de los demás o los que nos rodea. Existe la depresión, la ansiedad, el estrés y más, cada una de estas podría llevar a alguien a lo más oscuro del abismo, o al suicidio.

Según los vecinos y conocidos de la mujer cuentan que estuvo vendiendo sus pertenencias, diciendo que era para mudarse a otra ciudad. Pero esto llama la atención, y se espera obtener información sobre su paradero. Esto fue denunciado ante el Ministerio Público y con una orden de localización, andan en busca de la mujer.

Sus amigos y familiares hacen un llamado de atención para que les ayuden a encontrarla, si la ven o saben algo. Y queremos pedirte querido ciudadano, que no seas parte de esa sociedad dañina que solo juzga y fija una línea de cómo debemos ser. Suma a la vida de todos, no restes en lo que son, porque una simple palabra puede construir o destruir.

%d