DEL PILAR VÁZQUEZ DIPUTADA NACIONAL LISTA 22X OPCIÓN 2

ITAPÚA (Enviado Especial) La actual intendente de José Leandro Oviedo, la Abg. Del Pilar Vázquez, se encuentra entre los candidatos para Diputados Nacionales por el departamento de Itapúa, este es su tercer periodo consecutivo como intendenta de José Leandro Oviedo, Su suplente nro 1 es el Abog. Osvaldo Carísimo presidente del partido liberal de San Pedro Del Paraná, además Del Pilar cuenta con el apoyo de 7 de los 8 intendentes de Itapúa.

Abg. Osvaldo Carísimo

Del Pilar, es de la que saben de levantarse antes que salga el sol para estar firme en el «kokue» familiar. Es de las que saben cómo sacar fuerzas para estudiar y graduarse de abogada para el orgullo suyo y de sus seres queridos. Es de las que sabe cómo llegar a la gente para ser intendenta y no defraudar al que confió en darle su voto. Hoy ella asumirá un desafió aún mayor ya que es ser pre candidata a Diputada Nacional.

La muy querida Del Pilar Vázquez, fue electa por varios Intendentes Itapuenses para ser la candidata a Diputada del Equipo Joven del Partido Liberal Radical Auténtico, desde el Departamento de Itapúa. Dicha decisión fue tomada en la ciudad de Coronel Bogado.

Ya se venía hablando de esta posibilidad, luego se dijo que probablemente la misma sería candidata a la Gobernación, pero eran simples especulaciones, sin embargo esto es algo concreto, la máxima autoridad distrital de José Leandro Oviedo, es precandidata y es grande la chance que tiene para ser parlamentaria nacional. Es de seguro que Del Pilar tendrá su banca en la Cámara de Diputados para bien de todos los paraguayos.

 

%d