DelaFuente más cara el coyoi paraguayo

LA FUENTE cartes22

HASTA HILARY CLINTON SE ASOMBRA CON EL DESPILFARRO EN PARAGUAY

No hay palabras para definir las anomalías ocurrentes en nuestro país, donde en las últimas semanas fue más uno de los escándalos que en este país se pone en práctica y que los propios parlamentarios, autoridades legislativas y judiciales hacen de cuenta que no ha pasado nada. Nos referimos a los cocidos italianos, a pesar que en Italia no se toma el cocido, pero uno de los brebajes más importantes y caros es el capuccino. Sin embargo nuestro cocido solamente es agua, yerba quemada con azúcar y carbón y una pitela de cáscara de naranja seca, conocida también con el nombre vernacular de “coyoi” y que la ministra LaFuente más cara de Sudamérica no se sabe con qué motivo o quiénes motivaron esta idea de más una vez hacer negocios a beneficio propio, agregando valores o usando facturas truchas, adulteradas con voluminosos ceros en los valores altos de la cuestión descubierta días pasados sobre el agua y el cocido, que éstos estarían proporcionando en reuniones, tertulias, capacitaciones, talleres y mitines, donde supuestamente el propio presidente de la República, Horacio Cartes, el sabandija de este país, con su ministro el niño bonito de Hacienda, son los reales responsables para demostrar el gasto de lo que no se hace y de esa manera hacer connotar que los bonos soberanos fueron gastados en todas estas sandeces con precios inflados y hasta con asfaltos pereri, donde el MOPC relata en grandes titulares en la tapa del diario La Nación, propiedad de Cartes, decía “Obras viales del Gobierno de HC gasta más de mil millones de dólares de los bonos soberanos”.

Cómo diría hoy Hilary Clinton: “what”? you president are a crazy liar! Don`t lie to the people and in Paraguay the three Powers of State are thiefs, liars and corruptcian. (ud presidente es un loco mentiroso. No le mientas al pueblo paraguayo con sus tres poderes del Estado que son ladrones, sin – vergüenzas descarados, cretinos y tarambanas).

Y bueno, si hasta la candidata de EEUU lo ve de esta manera, qué sería el resto del mundo? Lo más lamentable de lo que ocurre en nuestro país de estos casos de despilfarro de las arcas del Estado a favor de su propio entorno es la inutilidad y la cobardía de este pueblo que había enfrentado en una guerra de la triple alianza a tres países, con criaturas, con mujeres y ancianos, y pudieron defender y conseguir la soberanía de este país llamado Paraguay y después tenga que ser entregado en manos de estos sátrapas, sin –verguenzas, descarados e inhumanos. Lamentable situación que atraviesan los siete millones de habitantes paraguayos en éste continente.

Deja un comentario

%d