Los nefastos personajes de Choré

sonia medina carlos gimenez

NINGUNEAN Y DENIGRAN A LOS PLEBEYOS CHOREÑOS

CHORÉ (enviado especial) Las realidades fatídicas del día a día de un grupo de personajes que tienen ínfulas de ser los mejores, los mandamases y los dueños de la verdad, como así también disimulan su sin – verguenzía con una honestidad programada y guionada por los secres para después emitir en las emisoras o periódicos amigos o comprados por este grupo de imprestables paraguayos, que viven solamente para saquear los bienes del Estado y tal vez que tengan la enfermedad de Carmiña Masi, de maltratar a las personas, llamándolas de cualquier cosa, como lo hace este mayordomo de la ciudad de Choré, Carlos Giménez, que en varias ocasiones se lo tildó de gigoló, por utilizar sus atributos a algunas mujeres necesitadas o con dinero. Según fuentes en Turquía éste era parte de una red de proxenetas, que fue desbaratada por la Policía de ése país y lo deportaron al Paraguay. Además dicen que el mayordomo gigoló se compró una mansión en frente a la agrotabacalera TABESA, propiedad que era de un ministro de la era stronista. Según se comenta este ya recibió unos 1.600 millones de guaraníes, y hasta ahora no se ve el resultado de ese dinero, que sería para obras y otras inversiones, que no se visualizan en Choré.

Según las últimas versiones de nuestro enviado especial de ésta ciudad agregó que en un momento dado estando presente en la comuna de Choré, este le ninguneó, maltratando con palabras denigrantes a los que ingresaban en zapatilla, pe e pynandi pyta yeká, como así también los que no tenían dinero para tratamiento bucal, los llama de yuruné, y otros de katílo. Realmente lamentable, si fuere cierto que un paraguayo tenga que encargarse de denigrarlo de esa manera, como si fuese nada o nadie. Este tiene que ser desterrado y recibir un castigo social, que solamente las redes sociales lo pueden hacer. Hay que escarcharlo y ningunearlo en cualquier lugar que llegue, dijo una choreña que no quiso ser identificada, al enterarse de estos hechos.

Es una pena que éste sea el mayordomo de ésta ciudad y tenga éstos comportamientos antiéticos y morales.

UNA EX LORA DESESPERADA

La ex lora Sonia Medina estaría desesperada por la aprobación de su balance, se pasa llamando a los concejales para convencerlos a cualquier precio para aprobar su rendición, plagada de irregularidades y hechos de corrupción, cuando ésta era la intendenta de Choré. Y así como ésta hay varios personajes de éste sufrido país en manos de sicarios, Ali babases, hurreros, politiqueros y personas que se creen sabichondas, pero para denigrar o saquear a los plebeyos de este país. Hasta cuándo Señor Dios tenemos que soportar la sin – verguenzía de éstos Ali Babases y su bando de sin – vergüenzas?

Deja un comentario

%d