DELICIOSA RECETA PARA ANEMIA, COLESTEROL ALTO Y EL CORAZÓN

ifemenino

 

MIEL, ALMENDRA Y NUECES

Además, de que nos puede ayudar a reducir todo el colesterol y que de una misma forma nos proporciona mucha energía, con estos tres efectivos ingredientes que vamos a realizar un desayuno súper completo y muy saludable para toda la salud de nuestro corazón.

La gran mayoría de las personas saben de los beneficios que aportan la miel, las almendras, las nueces, pero es muy probable que nunca hayan pensado cual sea la forma más apropiada de poder consumir todos estos alimentos juntos.

Con esto, no le estamos proponiendo que se prepare un postre, sino que debes de consumirlo de una forma que sea de lo más natural posible, libre de los azúcares y de los almidones.

Esta combinación que es muy milagrosa a base de la miel, de las almendras y de las nueces que se encargan de proporcionar una gran fuente de las propiedades que son ricas en los minerales, las vitaminas, oligoelementos y las proteínas básicas que son las que nos ayudan a poder afrontar todo el día con energía, salud y optimismo.

MIEL, ALMENDRAS Y NUECES PARA PODER

COMBATIR LA FATIGA FISICA O LA ANEMIA

Todas las almendras, pueden contener un alrededor de 1.15 mg de cobre por cada 100 gramos. Todo este elemento, en conjunto con todo el hierro que esté presente en ello y de igual forma en todas las nueces, nos puede ayudará a sintetizar toda la hemoglobina.

Todos los nutricionistas, nos recomiendan que por lo menos, durante unos 3 meses, que estén consumados unas 5 o 7 almendras por día, para que de esta forma se pueda llegar a combatir  cada uno de los estados de la anemia y de la fatiga. La miel, es conocida como muy rica en el hierro, el magnesio y el cobre.

MIEL, ALMENDRAS Y NUECES PARA

PODER CUIDAR DE NUESTRO CORAZÓN

El corazón, es un órgano que necesitamos que diariamente tenga una buena ingesta de energía. Más sin embargo, suele ocurrir en muchísimas ocasiones, que la energía que suelen ofrecernos los postres que son ricos en azúcares y cada una de las bebidas endulzadas, son conocidas como unas energías totalmente vacías, e inmediatamente nos cansamos.

El simple hecho, de que puedas tomar este tipo de alimento es un grave error, puesto que a un largo plazo se aumenta toda la presión arterial y de una misma forma todo el colesterol malo.

¿COMO DEBO TOMAR MI CÓCTEL A

BASE DE MIEL, ALMENDRAS Y NUECES?

Simple y muy eficaz, lo primero que todos debemos hacer es conseguir una miel, que sea pura, orgánica y a la misma vez sin azúcar. Te aconsejamos que la compres de una forma muy directa de un apicultor.

Usted puede llegar a mezclar, estos ingredientes y meterlos en un frasco que sea de cristal, que sea de una forma ligeramente superior a la jarra donde suelen venir presentada toda la miel.

Cada mañana, te puedes comer, al  menos 4 almendras y unas tres nueces, que estén totalmente mezclados con la miel.

LA BEBIDA  A BASE DE MIEL, ALMENDRAS Y

NUECES, PARA PODER TOMARLO CADA MAÑANA.

Ingredientes:

  • 4 almendras.
  • 3 Nueces.
  • Una cucharadita de miel, de unos 25 gr.
  • Una buena taza de agua.

Preparación:

Este sencillo remedio debes de tomarlo cada mañana y estando en ayunas.

Lo primero que debes de hacer es moles las nueces y las almendras.

Luego, debes de proceder a disolver una cucharadita de miel en el agua tibia. No caliente, hasta que logre integrarse.  Ahora, vamos a añadirle las almendras y todas las nueces que estén picada.

Deja un comentario

%d