DENUNCIAN A UN DOCENTE POR UN SUPUESTO ABUSO SEXUAL DE UNA ALUMNA DE 8 AÑOS.

 

CHORE (Enviado Especial) Una madre de familia denuncia a un profesor del 2° grado por supuestamente acosar sexualmente a su hija alumna del mismo grado, el hecho ocurrió en una escuela rural del Distrito de Choré departamento de San Pedro.

 

El docente acusado, desde hace 4 meses que empezó a enseñar en la institución tras la muerte de un profesor de grado, el abogado del acusado comunico que su cliente se presentaría ante el ministerio público, por ahora ya cuenta con una a orden de captura.

La madre de la menor manifiesta que su hija le confesó lo ocurrido y recurrió ante la CODENI local para comunicar, de ahí derivaron ante la fiscalía de Santani a cargo del fiscal Florencio Pereira.

 

La madre también manifiesta que el docente en compañia de otra persona recurrió en la comisaria de Choré sin saber que ya contaba con una orden de captura, llamativamente algunas horas después le dejaron libre, la denunciante inclusive manifiesta que hay testigos sobre el accionar policial.

Padres de familias no quieren enviar más a clases a sus hijos hasta que se aclare la situación.

Posterior a la denuncia aparecieron otras madres más queriendo hacer la denuncia supuestamente sus hijas pasaron por la misma situación, por ahora sería 4 las víctimas. El acusado sería sobrino del director de la institución.

%d