DENUNCIAN INTENTO DE SECUESTRO EN UNA ESTANCIA EN PIRAY

CAPITAN BADO (Enviado Especial) El Puesto Policial N° 25 con sede en la colonia Piray, Distrito de Capitán Bado, Amambay, reportó en horas de la noche de este miércoles 14 un intento de secuestro. Sujetos armados y encapuchados interceptaron al empleado de una estancia preguntando por la propietaria del establecimiento, luego lo liberaron tras despojarlo de sus pertenencias.

Se tuvo conocimiento del hecho alrededor de las 19:00 horas, por parte de Paulo Henrique dos Santos Silva, brasileño administrador de la estancia La India, propiedad de Casilda Villlalba Vda. de Ayala. El lugar está situado a unos 10 kilómetros de la ruta PY11, límite con la colonia Cadete Boquerón.

Según manifestó el administrador del establecimiento a los intervinientes, uno de sus empleados habría sido interceptado por cuatro a seis sujetos, todos encapuchados y armados, quienes lo despojaron de su teléfono celular, motocicleta y arma de fuego. También insistentemente le preguntaron dónde se encontraba la dueña de la estancia y su yerno, a lo que la víctima manifestó desconocer el paradero de los preguntados, siendo finalmente liberado y sin que sus pertenencias le sean devueltas.

Tomaron intervención personal de Investigaciones y Antisecuestros. Se comunicó a la vez al fiscal de turno.

%d