Descubre 10 cosas sobre el pene que probablemente no sabías

11

pillin

El aparato reproductor masculino oculta tantas curiosidades tal como el caso de las mujeres, aunque en apariencia este miembro es menos misterioso que el caso femenino, de igual forma contiene sus curiosidades.

Decimos que parece un caso menos misterioso, porque no ocurre como en las mujeres, que la zona femenina incluye tantas cosas, tantos procesos y tantas curiosidades, que en el caso de ser mujer puede que tome un poco de tiempo llegar a conocerlas todas.

Pero siendo hombre, el proceso es un poco más simple, la estimulación lleva a la erección y esto a la eyaculación. Pero hay más que eso implicado en este proceso, así como también hay un par de cosas que de seguro no conocías en cuanto al pene. Si quieres saber cuáles son, mira la información que tenemos a continuación.

Estas son las cosas que no conoces acerca del pene

Las diez cosas que no sabías sobre los penes, son las siguientes:

  • El prepucio es utilizado para hacer más piel. La piel del prepucio de los bebés que son circuncidados es utilizada para hacer injertos en las personas que necesitan de este proceso.
  • El pene no necesita de una orden cerebral. No es necesaria la actuación del cerebro para que este realice su función, ya que es controlado por un sistema nervioso que puede ser independiente a las señales del cerebro.
  • Fumar hace que el tamaño del pene disminuya. Ya que este hábito afecta a la circulación eréctil.
  • Hay dos tipos de pene. Los que al tener una erección crecen hasta seis veces su tamaño, y por otra parte, los que sin estar erectos son de un tamaño considerable y en la erección mantiene la misma longitud.
  • Existen trasplantes de pene. Se utiliza un pene de una persona ya fallecida para realizar el procedimiento.
  • El orgasmo masculino es muy corto. Puede durar de seis a quince segundos.
  • El sexo oral puede ser practicado por la misma persona. Pero, tristemente, solo uno de cada cien hombres lo puede conseguir.
  • El tamaño sí importa. Pero, hablando en un sentido meramente reproductor, ya que un pene más grande liberará mayor cantidad de esperma.
  • La próstata puede ser la causante de la disfunción eréctil. Si esta glándula es muy grande puede que la disfunción eréctil sea más probable.
  • Masturbarse puede ser nocivo. Esta es la principal causa de las fracturas en el pene

comentario

comentario

Cargue Artículos Más Relacionados

Mira además

Infografía sobre males y remedios naturales para combatirlos

  CIUDAD DEL ESTE (Salud, por Médico Ñana´i) Esta es una pequeña info sobre algunas e…