DESCUBRIÓ POR FOTOS QUE SU HIJA ADOLESCENTE IBA A VIAJAR LEJOS Y AHORA ESTÁ DESAPARECIDA

95

CAAGUAZÚ (Enviado Especial)  La nena le dijo que una señora le consiguió un trabajo y que iba en colectivo a la ciudad de San Pablo, Brasil. Lamentablemente existen fuertes sospechas de que se trate de un caso de trata de personas, la madre desesperada acudió a la comisaría pero ya no se pudieron comunicar con la menor.

En medio de su jornada laboral Norma M., tomó su celular para revisar un rato las últimas novedades en redes sociales y se topó con una fotografía que la dejó en shock, alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer, sábado.

La imagen era de su hija adolescente, de 17 años, en un colectivo de larga distancia. Rápidamente fue hasta su agenda telefónica y pegó un telefonazo a la menor. “Le dijo que una señora le había conseguido un trabajo en San Pablo (Brasil) y que se iba a ir a trabajar”, comentó a EXTRA el oficial Pablo Sanabria.

Desesperada, la mujer se fue hasta la comisaría 12 de J. Eulogio Estigarribia, del departamento de Caaguazú, para denunciar el hecho, asegurando que no sabía el paradero de su hija. Sanabria comentó que posterior a eso, intentaron nuevamente comunicarse con la muchacha, pero hasta ya no contestó más el celular.

El hecho fue comunicado al departamento de Búsqueda y Localización de Personas de la Policía Nacional y al Ministerio Público, para su correspondiente investigación

 

comentario

comentario

Mira además

ANUNCIAN TORMENTAS Y FRENTE FRÍO PARA HOY

  ALERTA METEOROLOGÍA (Nacionales) La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una …