DESPECHADO AGREDIÓ A TODOS Y FUE DETENIDO

ENCARNACIÓN (policiales) Un hombre se enteró que su expareja estaba con su nuevo novio en su domicilio y no tuvo mejor idea que interrumpirlos. Completamente cegado por los celos, ingresó a la casa y comenzó a agredirlos.

El agresor, Bernardo Ariel Rotela Sotelo, de 41 años, fue detenido por los agentes policiales luego de que las víctimas Patricia González y su mamá María González, soliciten ayuda al sistema 911 tras haber sido agredidas por el mismo. También resultó herido Nery David Villalba, nuevo novio de la mujer, quien sufrió una grave lesión en la cabeza causada por una botella.

La denuncia señala que ayer en horas de la tarde, Rotela Sotelo fue hasta la vivienda de Patricia, quien se encontraba en compañía de Nery, y comenzó a golpearla a puñetazos. Al tratar de defenderla, el nuevo novio también fue agredido en la cabeza con una botella. La madre de la víctima, al ver lo sucedido, trató de intervenir, pero también fue golpeada por el iracundo agresor.

Tras la intervención policial, Bernardo Ariel quedó detenido sin oponer resistencia. El mismo quedó bajo custodia del Ministerio Público.

%d