DI – PUTADO SIN – VERGÜENZA CA-RADURA Y SÁ-TRAPA DEL ESTE

cardozo mujeres

CIUDAD DEL ESTE. Un di – putado esteño Gustavo Cardozo, es uno de los grandes sátrapas, inútil y queraná que no hizo nada provechoso para los esteños que le pueda destacar. Y sí estuvo vinculado en negociados que elevó su calidad de vida por las dádivas que consiguió con todo tipo de negociados, principalmente cuando era gobernador. Y no nos sorprende para nada las informaciones que hoy vemos que él era uno de los tres diputados que votaron a favor del proyecto de rekutú de HC y que según las fuentes, hubo ofertas de 500 dólares por el sí. Y como se suele decir una palabra basta para buen entendedor. También se supo ayeeeeer que ndaje ubicó a su esposa Ingrid Engelwart, a su cuñada Ema Engelwart y a su sobrina Violeta Martínez Cardozo como asesoras del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) además de su hijo, Gustavo Cardozo Engelwart un chiquilin de 18 años, con un sueldo millonario en Itaipú, que no entiende nada de voltios, mucho menos de kilowatts, ahora de “bolt-ludez” si.

Ingrid está comisionada a la Cámara de Diputados como asesora de su marido parlamentario con un salario de G. 6.575.600. En tanto que Ema percibe G. 6.575.600 y Violeta G. 5.860.100, las dos figuran como asesoras en el Registro Electoral de Ciudad del Este. Según la planilla de sueldos del TSJE, ninguna de las tres posee título universitario y se pasan viajando. Y entonces, ¿mo´o omba´apo?

Al igual que la asesora viajera del TSJE, Clara Haydée Silveira Arza -esposa del abogado Manuel Radice, amigo del vicepresidente del TSJE, Alberto Ramírez Zambonini-, la señora del diputado también se incluye en la lista de funcionarios fantasmas de la institución. Íngrid figura como comisionada en la oficina de su marido. Su planilla, donde consta una impecable asistencia al trabajo, es firmada por su esposo, quien es su jefe. Y estos son algunos de los tantos sin – vergüenzas vividores que tenemos en nuestro país y para que todo esto cambie hay que escracharlos, tratarlos como paria, salir a pedir que los rajen, que pulvericen las instituciones que están solo para despilfarrar el dinero público.

Deja un comentario

%d