NUEVAS VÍCTIMAS ENTRE LOS UNIFORMADOS

DOS POLICÍAS Y UN GUARDIA DE SEGURIDAD MURIERON TRAS EL ATAQUE DE LOS TERRORISTA A UNA PATRULLERA

 

SAN ALFREDO (Enviado Especial) Criminal ataque terroristas una vez mas deja víctimas en las filas de los uniformados.

Las víctimas mortales entre las filas de los policías fueron el sub jefe de la Comisaría de San Alfredo, Dionisio Ávalos Pereira y el Oficial Odilio Insaurralde y un guardia de seguridad de una empresa privada de la Estancia San Fernando identificada como Leonido Medina. Los mismos recibieron varios impactos de bala y fueron trasladados de urgencia en el IPS, de Concepción donde ya llegaron sin vidas.

El ataque a balazos contra una patrullera de la Policía Nacional y una caseta de seguridad, se produjo a las 19:50 horas en la vía pública del Km. 65 Ruta Py 22, entrada a la ciudad de San Alfredo, Departamento. de Concepción.

Según informó el Comisario Crecencio Portillo, Director de Policía del departamento de Concepción, en declaraciones a la prensa, informó que los agentes se encontraban realizando una patrulla de rutina en la zona donde ocurrió el hecho. Ínterin en que fueron atacados a tiros por los desconocidos que salieron de una zona oscura.

El mismo también señaló de que los terroristas se llegaron varias armas entre ellos armas largar perteneciente a la policía y del guardia de seguridad. La patrullera de los agentes policiales, recibieron también varios impactos de bala.

FUENTE: SUCESOS PARAGUAY

 

%d