EL DIABLO SIEMPRE RECURRE AL ENGAÑO

LA FARSA LLAMADA DELTA Y OTRAS AMENAZAS COVID  

 

 

CIUDAD DEL ESTE (salud, por Esteban Roa). No pueden obligarte a ponerte una vacuna pero están utilizando todo tipo de presiones para que nos la pongamos voluntarios. Nos van a decir que si no te la pones pierde tu puesto de trabajo o que no vas a poder viajar, comprar, etc. Eso es totalmente falso y hay muchos abogados honestos y valientes que nos están informando sobre estas ilegalidades, primero si te despiden por no querer vacunarte, es un despido nulo y vuelves a tu puesto de trabajo ya que vulnera derechos fundamentales.

Lo mismo ocurre con otro tipo de amenazas que son ilegales porque vulneran principios universales y constitucionales ya que no hay ley que les permita discriminar por no inocularte la vacuna en contra de tu voluntad. Eso si recuerda que el demonio, el diablo lucifer llámalo como quieras siempre utiliza el engaño y la mentira para convencerte pero finalmente quien consciente vacunarse somos nosotros

Me he enterado que han inventado una nueva cepa llamada “Delta” y quiero comunicarle que es una total mentira hecha por los que quieren que nos vacunemos todos trataron de inventar una cepa indu pero el gobierno de india salió diciendo a decir que allá no había ninguna cepa indu mostraron fotos de hospitales vacíos de cremaciones vacías y se le cayó el jueguito después inventaron otra no me acuerdo el nombre y también nadie me creyó. Ahora están con todos con esta cepa “delta” para vacunar a la humanidad entera o a la mayor cantidad de personas posibles. Esta cepa “delta” no es mas que los primeros, las primera consecuencia de la vacunación, ahí gente mas sensible que ha comenzado a tener efectos y síntomas por las vacunación que recibió, pero la vacunación esta preparada para que comience a dar resultado a los tres, cuatro o cinco meses. Estos primeros que están saliendo me imagino que son procedente de circunstancias especiales, débiles, etc. Pero no es mas que los resultados de la vacuna, se acuerdan cuando decíamos que la vacuna era artificial hecha en china como arma biológica y nos cayeron encima en pandilla, nos dijeron conspiranoicos y trataron de desprestigiarnos ahora hasta cien dicen que es una vacuna artificial hechos en china con la conspiración de Fauseit. Se acuerdan cuando decíamos tres gatos que la hiroxclexina y la ivermectina servían para atacar al virus y que no era necesario vacunarse y nos cayeron también en pandilla a nosotros y a los también tres o cuatros pobres doctores que perdieron por un tiempo su reputación ya gracias a Dios lo han recuperado con creces y para mi son los mejores doctores del país y fueron valientes y que pasa ahora, las universidades del mundo, los departamentos científicos del mundo están estudiando la hiroxclexina y la ivermercina como tratamiento para el covid con éxito.

Yo tengo más de 100 estudios de universidades de grupos de doctores que alaban las cualidades de la ivermercina de la hiroxclexina y por eso sufrimos nosotros también, fuimos muchos de nuestros amigos, nuestra familias nos miraban raro esta gente loca con remedio casero cuando en el fondo teníamos razón así que servio van tres, uno hiroxclexina ivermercina y que la vacuna es artificial y creada para arma biológica, ahora tenemos una cuarta, la vacuna esta produciendo efectos y esos efectos lo quieren catalogar como covid o como otra cepa de covid es mentira total no es una nueva cepa de covid, son los efectos de la vacuna que también fue creada en china como arma biológica para disminuir la población mundial, siento decirles esto que para aquellos que están vacunados la realidad, hay que comenzar a buscar antídotos que hacer antes que comience la matanza que va a comenzar en meses porque es una arma que actúa a mediano plazo. El complejo industrial farmacéutico empujando este fue tomado o tomado por los militares.

%d