DURANTE ALLANAMIENTO APARECEN MÁS PROYECTILES DE FUSIL CON SELLO DE LA DIMABEL

 

PEDRO JUAN CABALLERO. Durante un allanamiento encabezado anoche por la agente fiscal abogada Sandra Díaz con apoyo de personal de Investigación de Hechos Punibles, Crimen Organizado y de la FOPE, fueron encontradas varias evidencias presuntamente relacionadas a algunos casos de homicidio ocurridos en nuestro medio. Nuevamente fueron hallados centenares de proyectiles para fusil con la marca de la Dimabel, similares a los utilizados en el cuádruple homicidio perpetrado días atrás en el barrio San Antonio, en el que perdió la vida, junto a otras tres personas, la hija del Gobernador de Amambay.

Entre las evidencias incautadas en la vivienda allanada se encuentran dos vehículos; un Chevrolet Cobalt de color gris sin chapa y una camioneta Hyundai Santa Fé plateada.

Según los investigadores ambos vehículos podrían haber sido utilizados por los sicarios para perpetrar varios crímenes en Pedro Juan Caballero.

Extraoficialmente se supo que además se hallaron diferentes chapas de rodados, equipos tácticos como chalecos antibalas, miras láser para armas largas de fuego y trípodes, además de una máscara.

Entre las “evidencias”, estaría además una buena cantidad de proyectiles calibre .7.65 y .5.56 fabricados por la Dirección de Material Bélico (Dimabel) similares a los encontrados en el lugar del cuádruple asesinato perpetrado días atrás en el barrio San Antonio, donde fue asesinada junto a otras tres personas la hija del Gobernador de Amambay Ronald Acevedo.

Aparentemente no hubo detenidos.

FUENTE: AMAMBAY 570

%d