El clásico dejó a varias personas heridas

 

el clásico disputado el domingo dejo a varias personas heridas en diversos puntos del país.
el clásico disputado el domingo dejo a varias personas heridas en diversos puntos del país.

En distintos puntos del país se reportaron varios casos de violencia y heridos tras finalizar el partido entre Olimpia y Cerro Porteño. A pesar de los balazos y las puñaladas todos están fuera de peligro.
En el barrio Trinidad Juan Carlos Domínguez de 18 años recibió un balazo en la pierna izquierda por parte de los vecinos luego de una riña.
Asimismo, José Espinoza de 30 años, acusó dos puñaladas en el barrio San Miguel de la ciudad de Lambaré, según informó la 1020 AM.
El presunto autor sería José Romero y el hecho ocurrió luego de que ambos jugaran un partido de voleibol en el que resultó ganador la víctima. Romero no disponía dinero para pagar la apuesta por lo que decidió apuñalarlo.
En otro suceso, agentes de la Comisaría 5ª Metropolitana detuvieron al barrabrava Silvano Romero de 24 años alias “Amuleto”, quien recibió a balazos a la patrullera de la Policía Nacional, cuando esta acudía para mediar en una gresca.
Finalmente, Derlis Alvarez de 36 años, quien se encontraba en su vivienda en el barrio San Felipe, recibió un balazo por parte de un sujeto que pasó a bordo de una motocicleta.

Deja un comentario

%d