EL CONFLICTO ETERNO

¿EL CORAZÓN O LA RAZÓN?

CIUDAD DEL ESTE (Tendencia, por Zunigon) En una ocasión, un hombre se preguntó así mismo respecto a lo que el corazón y la razón le expresan ante ciertas circunstancias de la vida. Preguntándose así mismo a quien hacerle caso, esta situación se hace presente en el momento en que el corazón le dice; mándale un mensajito que él/ella está en línea y te contestará. Mientras tanto, la razón responde de manera contraria y expresa  lo siguiente: No vale la pena, no te das cuenta que no hace un tiempo para ti. Entre el corazón y la razón sigue la discusión y ambos defienden sus posturas.

 En la vida, se presentan tantas situaciones complejas y momentos en los que nos encontramos ¨entre la espada y la pared¨, en este caso en particular se da ciertos escenarios en los cuales los protagonistas principales son las parejas que tienen algún tipo de relación amorosa y en algún momento pasan por lapsos difíciles.

 Y nos hacemos la pregunta, ¿Quién tiene la razón? Tanto el corazón como la razón son parte del ser humano, y en condiciones amorosas uno mismo debe ser dueño de su propia decisión conforme a lo que siente, sin esperar que otras personas impongan sus pensamientos, y que al final de todo estés satisfecho con tus aciertos o desaciertos pero gracias a tu propia decisión.

En el amor, cada ser humano debe ser dueño de sus propias decisiones, hacer lo que siente, expresar sus inquietudes y por sobre todo no callar para bien o para mal.

Lo más bello de la vida es amar, y al ser parte de una relación  amorosa esperamos y buscamos amor, paciencia, interés, apoyo, confianza, respeto y otros que forman parte del mismo. Y por ello, cuando sientas que no estas a gusto y que tienes dudas no olvides dar una pausa y reflexionar como así también  preguntarse así mismo ¿Quién tiene la razón?

%d